No quedó contento, la molestia de Reyes por el resultado contra Nacional
El técnico Arturo Reyes confirmó como quedó la nómina tras el empate contra Nacional.
Junior de Barranquilla y Atlético Nacional dividieron puntos en esta última jornada de la Liga BetPlay, ante este resultado parejo para ambos conjuntos, el entrenador Arturo Reyes estuvo dando sus opiniones respecto a lo ocurrido durante todo el partido. Para el estratega colombiano, el clima, el desgaste físico de sus jugadores y en especial la cantidad de partidos jugados en poco tiempo fue fundamental para que sus futbolistas terminaron extenuados.
Mediante la rueda de prensa posterior al compromiso contra Atlético Nacional, el entrenador comentó que la Dimayor debería administrar de la mejor manera el calendario del fútbol colombiano, con la intención de que todos los equipos tengan la misma cantidad de tiempo de descanso y se eviten lesiones musculares. Por otra parte, hizo énfasis en que la titularidad de varios de sus jugadores se debió al tema de cansancio dentro de la plantilla.
Por otra parte, cuando le hicieron la pregunta a Jefferson Martínez de cómo se encontraba la plantilla ante este resultado, el entrenador del Junior de Barranquilla tomó el micrófono, interrumpiendo la respuesta de su jugador. Ante este cuestionamiento, el estratega fue enfático en resaltar que su equipo no se encontraba contento con el resultado, puesto que el club barranquillero siempre busca sumar los tres puntos.
Asimismo, Arturo Reyes comentó que el grupo de jugadores y en especial él no quedaron contentos con el resultado; sin embargo, comentó que pese a no conseguir los tres puntos se siente orgulloso de estos futbolistas, puesto que, vienen prácticamente jugando constantemente. Es por esto que, el entrenador mencionó que para los próximos partidos se vienen bastantes cambios en su plantilla, con el fin de contar con jugadores frescos y que puedan darle un mejor desempeño al equipo.
No quedó contento con el empate
“Yo me voy a meter en la pregunta que le hiciste a Jefferson. El equipo no está contento, nosotros no estamos contentos con el resultado, queríamos ganar, pero hay partidos que se presentan de forma diferente. El partido en Boyacá y el duelo contra el Tolima lo afrontaremos con jugadores que estén frescos, necesitamos bajar las cargas físicas de varios de nuestros futbolistas y por eso usaremos a deportistas que no tengan desgaste por los viajes y los juegos”.