Primera A

No se lo cree, la reacción de Duván Vergara al ver como América echó a Guimarães

Alexandre Guimarães echado del América de Cali.

Por José García

Alexandre Guimarães echado del América de Cali.
Alexandre Guimarães echado del América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali no la pasa nada bien en la actualidad dado que el equipo fue de 100 a 0 de forma acelerada, comenzaron muy bien el campeonato y pintaban para ser campeones, pero de un momento a otro el proyecto comenzó a tener grietas visibles.

 

 

 

Alexandre Guimarães como entrenador del América de Cali fue puesto en tela de juicio, el equipo se logró clasificar a los cuadrangulares finales y en ese momento ya se comenzó a hablar de la continuidad del entrenador en plena competencia, muchos hinchas dicen que eso fue un error garrafal de los directivos, que allí todo se terminó de hundir al decirle literalmente al DT que lo iban a echar en pocos días. América eliminado fue el resultado.

 

Alexandre Guimarães acaba de ser echado del América de Cali como ya se esperaba, esa acción ha sido resistida por muchos hinchas del cuadro Escarlata que han criticado la decisión de echar al entrenador y le lanzan pullas a los directivos.

 

 

 

Duván Vergara reaccionó al despido de Alexandre Guimarães en América de Cali

 

Duván Vergara quien ahora juega en México y es un jugador muy querido en el América de Cali comentó en Instagram tras ver que sacaron a Alexandre Guimarães: “Buuuu”, Vergara colocó un pulgar abajo y tuvo muchas respuestas de los internautas.

 

 

 

 


 


Más noticias