No solo son los canteranos: lo que hizo Alberto Gamero para levantar a Millonarios
El entrenador de Millonarios Alberto Gamero es uno de los grandes responsables de las últimas victorias del equipo.
Millonarios le ganó a Deportivo Pereira por 2 a 0 y mantiene la ilusión de clasificarse a la siguiente instancia de la Liga Betplay. Gracias a la victoria, el azul y blanco quedó en el noveno puesto de la tabla a la espera de que alguno de sus rivales directos deje puntos en el camino.
El equipo dirigido por Alberto Gamero tuvo una racha de malos resultados en los que se criticó mucho al equipo por las malas actitudes de algunos jugadores. El entrenador tomó cartas en el asunto y sentó en el banco a quienes se esforzaban menos que sus compañeros.
Para el partido ante Pereira, sentó en el banco al arquero Cristian Bonilla, que venía siendo muy criticado por los hinchas. Lo mismo hizo con Santiago Montoya, otro de los apuntados por los fanáticos que no tuvo minutos en el encuentro. Ambos jugadores son de los más experimentados del plantel.
En cambio, el entrenador apostó por jóvenes canteranos como el arquero Juan Esteban Moreno de apenas 21 años que respondió en la cancha siendo una de las figuras del equipo, al igual que en los dos partidos anteriores. Lo mismo hizo con el canterano Emerson Rodríguez, de 20 años.