No van más, los 3 jugadores que le dirían adiós a Junior de cara a su centenario
Los jugadores que harían maletas en Juniors para la próxima campaña.
Junior de Barranquilla vuelve a tener momentos de tensión en este 2023 por cuenta de los resultados deportivos que no terminaron de despegar ni con Hernán Darío Gómez en su momento, ni lo hacen en la actualidad con Arturo Reyes en el banquillo. El equipo marcha en el puesto 11 y la irregularidad es notoria. Razón por la cual, 3 futbolistas le dirían adiós al primer equipo, de cara a la temporada 2024.
El equipo ‘tiburón’ no conoce la victoria hace cuatro partidos. La situación pone en jaque a varios jugadores y según ‘Antena 2’, los primeros nombres sobre la mesa para abandonar el club a fin de año serían: Fredy Hinestroza, Omar Albornoz y Didier Moreno, referentes que fueron perdiendo protagonismo en el equipo.
Aparte del rendimiento ofrecido en la cancha, son algunos de los jugadores con sueldos más altos en el equipo y el objetivo del equipo pasa por clasificar a la Copa Libertadores 2024 para celebrar sus 100 años de existencia con la mejor plantilla posible. Sin embargo, dicho objetivo aún se encuentra lejos y las cuentas para clasificar a cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II empiezan a ser un dolor de cabeza en la escuadra barranquillera.
Los próximos partidos del Junior
El ‘Tiburón’ de Barranquilla jugará ante Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Deportes Tolima y Atlético Huila. Por otra parte, el técnico uruguayo Julio Comesaña, disparó contra los dirigentes por el mal presente del equipo. “Se generan muchas emociones cuando llega un jugador a Barranquilla. A mí me gusta mirar las últimas tres temporadas del jugador. Dicen que el futbolista fracasa pero los que fracasamos somos quienes lo traemos. Yo no tengo antecedentes de Lencina a excepción de su paso por el Bucaramanga”, precisó el DT más ganador del Junior para HablaDeportes. Cabe precisar que el actual entrenador del ‘Tiburón’ es Arturo Reyes Montero, quien parece no encontrarle la brújula para salir de la incómoda situación en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana.