Primera A

No vas a creer la excusa que puso la directiva del Atlético Nacional tras la vergüenza en Copa Sudamericana

Por Matias García

Atlético Nacional está pasando por un momento crítico tras caer en Liga BetPlay y empatar como local en Sudamericana y por ello llueven las justificaciones

Atlético Nacional está pasando por un momento crítico tras caer en Liga BetPlay y empatar como local en Sudamericana y por ello llueven las justificaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no logró conseguir una ventaja significativa en el duelo contra River Plate de Uruguay por la ida de la Copa Sudamericana. Juan Carlos Osorio y el plantel se ganaron las críticas por parte de un sector de la hinchada, pese a que otro también sigue apoyando y creyendo en el proyecto.

Para apaciguar el momento complicado que vive, sobre todo en el tema internacional, la directiva salió al frente para justificarse e incluso llegó entre líneas a hacer de menos al torneo que disputan actualmente. Y es que, en entrevista con los medios de comunicación se refirió al tema Juan David Pérez.

El presidente de Atlético Nacional mencionó que su gran objetivo todos los años es poder ingresar y participar por la Copa Libertadores además que luchan por ser campeones en la liga colombiana. Aunque resaltó que la Sudamericana es un torneo importante, su gran objetivo es la Copa Libertadores.

Para finalizar, y excusarse del empate amargo ante el cuadro uruguayo, mencionó que el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio tiene como objetivo principal estar en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2021 y así quitarse tanta presión porque si quiere pasar de fase en la Copa Sudamericana deberá ganar en Uruguay.


Más noticias