Primera A

Noticias de Nacional, mira la condición de la directiva Verdolaga para que el Arriero se quede

El cuadro antioqueño ya se encuentra clasificado a las finales de la Liga Betplay, pero quiere pelear por la estrella 17.

Por Camilo Malaver Duarte

El cuadro antioqueño ya se encuentra clasificado a las finales de la Liga Betplay, pero quiere pelear por la estrella 17.
El cuadro antioqueño ya se encuentra clasificado a las finales de la Liga Betplay, pero quiere pelear por la estrella 17.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de una llamativa racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria por Liga Betplay, Atlético Nacional ha sido uno de los mejores equipos en este semestre. Luego de la salida de Alejandro Restrepo del banco técnico, el equipo Verdolaga ha encontrado una gran estabilidad de la mano de Hernán Darío Herrera, entrenador interino.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Liga Femenina Betplay hoy, jornada definitiva, Nacional al borde del precipicio

 

El Arriero llegó para suplir al entrenador saliente y cubrir una contingencia, sin embargo, su gran rendimiento ha hecho que la directiva respete su proceso, incluso llegando a pensar en su continuidad.

 

El entrenador antioqueño quiere repetir una situación que ya vivió con el ‘Verde’ de la montaña en 2018, cuando reemplazó a Jorge Almirón y terminó siendo campeón de la Copa Colombia. A diferencia de aquella vez en donde la directiva del club antioqueño decidió sacarlo del cargo a pesar de haber conquistado este logro, en la actualidad Herrera está sujeto a conquistar el título de la Liga Betplay, algo que le aseguraría mantenerse en el cargo para el siguiente semestre. Así lo dio a conocer el periodista de WinSports, Eduardo Luis López.

 

“Esto es información, esto no es especulación. El señor Hernán Darío Herrera tiene claro, que si sale campeón con Nacional va a seguir siendo técnico de Nacional, ya le dijeron”, comentó el reconocido relator en el programa Saque Largo de WinSports. Y es que no es para menos, Hernán Darío ha logrado volver a poner en sintonía a la afición y a sus jugadores, una química que se había perdido después de la eliminación en Copa Libertadores y que urgía recuperar.

 

 

De momento ‘El Arriero’ podrá dormir tranquilo, pues ya sabe que su futuro inmediato, depende básicamente de lo que haga de aquí hasta el final del semestre. No obstante, faltando solo una fecha para finalizar el 'Todos contra todos' de la Liga Betplay, los Verdolagas no tienen asegurado el 'Punto invisible', lo cual lo dejaría en desventaja contra Millonarios y Deportes Tolima, equipos que ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

 

Nacional jugará este miércoles 11 de mayo ante Once Caldas el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa, serie que lideran los antioqueños 3-0. Posterior a ello, los 16 veces campeones del fútbol colombiano, jugarán ante La Equidad su último partido por Liga de la fase todos contra todos. El encuentro contra los Aseguradores será el sábado 14 de mayo desde las 6:00 pm.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Últimas noticias de Atlético Nacional, Alexander Mejía inconforme con las condiciones del campo de juego del Atanasio

 

 


Más noticias