Objetivos plasmados, Tulio Gómez y sus promesas a los hinchas del América
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, comenzó a ilusionar a todos sus aficionados.
América de Cali viene pasando por un momento importante en el fútbol colombiano, en el cual el entrenador Lucas González aprovechó de la mejor manera la confianza que todos sus jugadores le dieron a este proceso deportivo, recordando que hace algunas semanas, los directivos de la escuadra vallecaucana querían destituirlo de su cargo. Pese a este aspecto, los resultados positivos comenzaron a llegar, aspecto que los tiene actualmente en la parte alta del campeonato.
Después de golear al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano y de derrotar de la mejor manera a Atlético Nacional en la pasada jornada, los aficionados de este club se comenzaron a ilusionar con lo que puede llegar a ser este semestre, en el cual su equipo se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato. Con este destacado momento, el máximo dirigente del equipo, Tulio Gómez, dejó en claro cuáles son los objetivos para este 2023.
Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo dejó en claro que espera de este equipo para esta temporada, aspecto que viene soñando desde hace muchos años y con varios aspectos no se llegó a concretar en las pasadas campaña. Asimismo, el dirigente sigue potenciando la confianza del entrenador Lucas González, con el fin de que este joven estratega del fútbol colombiano pueda hacer historia con uno de los equipos más grandes del país.
Para Tulio Gómez, América de Cali tiene que conseguir el título de la Liga BetPlay en esta temporada, objetivo que viene recalcando desde hace varias temporadas. Además de sumar un nuevo título a su palmarés, el directivo se aventuró a ilusionar a todos sus aficionados, comentando lo que sueña lograr con esta institución para antes del año 2027, metas que dejaron sorprendidos a una gran parte de la hinchada.
Sueña en grande
Para este directivo, antes del año 2027, el América de Cali tiene que quedar campeón de la Copa Libertadores, título que se le escapó de las manos en varias ocasiones en la época de los noventa y que dejó muchas represalias para la institución. Asimismo, Tulio Gómez quiere conseguir todo lo necesario para que su equipo tenga estadio propio.