Primera A

Ojo Atlético Nacional, vea cuál es el equipo preferido del presidente de Dimayor

Atlético Nacional hace poco fue perjudicado contra Millonarios FC y definitivamente la Dimayor genera dudas en estas instancias. 

Por José García

02/06/2022, 03:58 PM

Atlético Nacional hace poco fue perjudicado contra Millonarios FC y definitivamente la Dimayor genera dudas en estas instancias. 

Atlético Nacional en estos cuadrangulares finales tiene una doble tarea para poder clasificar a la final de la Liga Betplay 2022-I; dado que los árbitros perjudican al “Verdolaga” anulando goles que son legítimos, la Dimayor se queda de brazos cruzados ante esas injusticias y no se ha pronunciado.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Hasta Carlos Antonio Vélez rompió el silencio y defendió a Atlético Nacional

 

Tras ver el gol que le anularon a Atlético Nacional contra Millonarios FC, llama la atención que el Presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo Giraldo hace poco tiempo dijo: "No voy a negar, y siempre lo he dicho, que soy hincha de Millonarios. Eso no me quita mi imparcialidad ni mi responsabilidad como presidente de Dimayor"

 

Ahora bien, el Presidente de la Dimayor entonces es hincha de Millonarios FC; pero dice que es justo e imparcial en sus decisiones; la gran pregunta es: ¿Por qué no pasó nada frente a ese gol que le anularon a Atlético Nacional?; en qué se basaron los árbitros, revelar los audios del VAR y demostrar que fue una decisión correcta. ¿Qué pasó con la queja del Atlético Bucaramanga contra Millonarios FC en la primera jornada?

 

¿Podrá Atlético Nacional llegar a la final de la Liga Betplay 2022-I?

 

Atlético Nacional tiene una dura tarea para poder clasificarse a la final de la Liga Betplay 2022-I; hay cambios tácticos que no ha hecho Hernán Darío Herrera en la nómina titular y ahora se suma este precedente con el arbitraje y una Dimayor que no se pronuncia frente al caso. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jalón de orejas a Herrera y la condición para no echarlo de Atlético Nacional

 

Temas


Más noticias