Primera A > Millonarios Futbol Club

Óscar Córdoba le lanza dura crítica a Alberto Gamero y lo que predijo que pasará con Millonarios FC en el segundo semestre  

El ex portero de la Selección Colombia no se la pensó dos veces para criticar el presente actual de Millonarios FC. 

Óscar Córdoba levantó una voz de crítica sobre el actual manejo de Millonarios FC.
Óscar Córdoba levantó una voz de crítica sobre el actual manejo de Millonarios FC.

Para muchos ex futbolistas hay clubes que se llevan en el corazón, esos planteles por donde pasan muchas veces son ya parte del ADN del jugador. Óscar Cordoba que es un histórico ex jugador de la Selección Colombia y que en su dilatada carrera deportiva tuvo la oportunidad de pasar por las filas de Millonarios FC; siendo este el club de su retiro profesional. 

Ahora bien, para nadie era un secreto que uno de los clubes más discretos actualmente en el mercado de fichajes y que no proyecta un buen devenir a corto plazo es Millonarios FC. El cuadro “Embajador” en el mercado de pases no ha tenido ninguna incorporación y más a sabiendas de que tienen huecos importantes que deben reparar en lo táctico. 

En este sentido, Óscar Córdoba en el panel de expertos de fútbol donde suele participar en el canal ESPN no perdió la oportunidad de hablar acerca del presente de Millonarios FC, para criticar al plantel que dirige Alberto Gamero y aseveró que: "Me tocó otro Millonarios, este tuvo una inyección de dinero, se dio a la tarea de buscar jugadores jóvenes y pudo catapultarlos por la emergencia. Pero este Millonarios, con público en el estadio, no le daba para llegar a la final".

Óscar Córdoba habla con propiedad de Millonarios FC porque jugó en ese club y lo conoce a fondo. 

Asimismo, Córdoba con respecto a la nómima actual señaló que: "Todos estamos expuestos a equivocarnos pero seguro no llegan a la final con público. He visto jugadores con mucha experiencia que flaquean cuando la gente les grita".

Los datos básicos de Millonarios FC.

Esta crítica de Óscar Córdoba contra Millonarios FC es muy interesante porque su análisis es acertado, dado que Millonarios FC tiene una nómina de jugadores muy jóvenes y que les falta más experiencia profesional. Córdoba estima que en el segundo semestre al cuadro "Embajador" no le va a ir nada bien. Y a esto se le suma que el cuadro “Embajador” no apuesta a que se le invierta al equipo y pueda salir a competir en los torneos internacionales como la Copa Libertadores de América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias