Primera A > Atlético Nacional

Para Atlético Nacional suena como director técnico Pablo Repetto y cuánto realmente le costaría a las arcas del club traerlo

La salida de Alexandre Guimarães reactiva la polémica de traer a otro extranjero para que solucione la grave crisis del club

El estratega uruguayo Pablo Repetto suena con mucha fuerza para que llegue al Atlético Nacional.
El estratega uruguayo Pablo Repetto suena con mucha fuerza para que llegue al Atlético Nacional.

El caso Alexandre Guimarães con Atlético Nacional fue la crónica de una muerte anunciada. Una matemática simple donde resultados negativos en la ecuación es lógicamente una salida inminente y sin pensarlo. Ahora bien, con la salida de Guimarães vuelve el debate entre traer a un director técnico extranjero o darle la oportunidad a un colombiano que conozca al fútbol nacional de verdad. Por ahora suena más al oído de los socios traer a un foráneo. 

Ahora bien, primero lo primero y es que Atlético Nacional tiene que regresar a entrenar el 16 de junio, este factor es un contra reloj donde no puede haber dilataciones en la decisión porque el tiempo es muy corto. Entrando en materia, la novedad es que suena que desean traer al estratega uruguayo Pablo Repetto, quien actualmente sigue dirigiendo al equipo ecuatoriano LDU Quito, pero los rumores que corren es que su salida es posible.

Pablo Repetto está entre las opciones más ideales que se manejan para el Atlético Nacional, el técnico uruguayo de 47 años tiene amplia experiencia dirigiendo en países como su natal Uruguay, en Bolivia, en Ecuador y en Paraguay. Ha competido en copas internacionales de nombre como la Copa Libertadores. Y un factor clave es que Repetto tiene el plus de saber echar mano de la cantera para sus esquemas y eso sería un alivio para el Atlético Nacional, dado que los anteriores técnicos no han sabido apostar a eso. 

Pablo Repetto en su carrera como director técnico ha tenido aciertos que le han permitido ser cotizado en varios clubes.

Para Atlético Nacional la decisión pasa por una revisión del tema económico porque lo invertido en Alexandre Guimarães fue pérdida total para el club, dado que no logró nada más que eliminaciones en todas las competiciones. Para el caso de Pablo Reppeto se rumora que serían alrededor de unos $63 mil dólares mensuales, incluyendo su salario, primas y bonificaciones extras en premios por objetivos alcanzados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias