Primera A

Pasó desapercibido, el recibimiento de Andrés Llinás a Juan Fernando Caicedo

Andrés Llinás y Juan Fernando Caicedo tuvieron este curioso momento en el partido entre Millonarios y Huila. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Andrés Llinás y Juan Fernando Caicedo tuvieron este curioso momento en el partido entre Millonarios y Huila. 
Andrés Llinás y Juan Fernando Caicedo tuvieron este curioso momento en el partido entre Millonarios y Huila. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Atlético Huila se enfrentaron en esta jornada de la Liga BetPlay, siendo este un duelo de necesitados, puesto que, ambas escuadras llegaron a este compromiso por fuera de los ocho clasificados a las semifinales del torneo, por lo que necesitaban sumar puntos en este partido. Ante esta situación, tuvimos una primera parte llena de emociones, contexto que dejó este encuentro igualado a un tanto.

Para la segunda mitad el ritmo de competencia fue bajando, aspecto que plancho completamente el nivel de este encuentro, por lo que el Atlético Huila se llegó a sentir más cómodo con lo que inició a ocurrir en este partido. Con el paso de los minutos, ambos entrenadores tomaron la determinación de hacer cambios, con la idea de darle frescura a sus zonas ofensivas y darle una mayor energía en puestos puntuales sobre el terreno de juego.

Uno de los futbolistas que ingresó en la segunda mitad de este partido, fue el veterano delantero Juan Fernando Caicedo. Este jugador no está pasando por su mejor momento deportivo con el Atlético Huila, recordando que este deportista se ha perdido gran parte de la temporada por una lesión muscular. Ante esto, este atacante regresó en este compromiso a sumar minutos con esta escuadra, la cual sigue esperando grandes cosas de este deportista.

Al momento de ingresar al terreno de juego, el delantero se vio muy contento, puesto que ha tenido que superar mucho trabajo físico para poder concretar este momento. Cuando recorrió sus primeros metros en la cancha, el atacante se encontró con el defensor central de Millonarios, Andrés Llinás, el cual le sonrió, lo saludó de la mejor manera y le mostró respeto, recordando que estos dos deportistas se conocen desde hace muchos años.

Camaradería en el campo

Con este saludo entre estos dos deportistas, se confirma la camaradería que hay con ambos futbolistas, los cuales dejaron a un lado su rivalidad para demostrarse su respeto dentro del terreno de juego. Por ahora, queda esperar que suceda en estos últimos minutos del encuentro, en los cuales ambos conjuntos seguirán buscando los tres puntos, con la intención de meterse en las finales del fútbol colombiano.

 


Más noticias