Primera A > Jugadores

Por pedido de Juan Cruz Real: Los 2 refuerzos del América de Cali para el 2021 y que Tulio Gómez les dio el visto bueno

América de Cali no se duerme en los laureles y ya está pensando en lo que será su plantel para la siguiente temporada, por lo que ya trabaja en dos nombres. 

América de Cali
América de Cali

América de Cali, al momento, está disputando por subir lo más que pueda en la tabla de posiciones, según dijo su entrenador Juan Cruz Real, pero de reojo ya piensa en lo que será la siguiente temporada donde en lugar de desarmarse quiere reforzar a su plantel y no permitir que jugadores que dieron la talla se vayan.

Es así que, según información de Antena 2, tanto Jhon Arias como Éder Chaux son los dos refuerzos que se busca mantenerlos para el 2021, puesto que al momento están cedidos desde Patriotas de Boyacá, club donde deberán regresar el 31de diciembre que finaliza su contrato. Por tanto Tulio Gómez junto a la comitiva escarlata ya empezará las negociaciones.

Estos dos han sido refuerzos que le funcionaron bien a Juan Cruz Real y por esta razón es que los quiere mantener para lo que será la próxima campaña. El máximo accionista del club, por su parte, Tulio Gómez ha dado el visto bueno en señal de respaldo para el entrenador argentino, de quién espera rinda y le de los mejores resultados al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias