¿Problemas internos? Arturo Reyes le contestó a Carlos Bacca por su molestia
Arturo Reyes le contestó a Carlos Bacca por lo sucedido en el partido contra Once Caldas.
Junior de Barranquilla sigue con una pequeña ilusión para llegar a las finales del fútbol colombiano, siendo esta una noticia agridulce para sus aficionados, los cuales han estado alentando constantemente a su equipo en esta temporada. Sin embargo, el conjunto barranquillero tuvo muchos altibajos en la campaña, por lo que no consiguió los resultados esperados en este segundo semestre del año.
En el último encuentro contra el Once Caldas, el cuadro barranquillero volvió a dejar muchas dudas sobre el terreno de juego, teniendo presente que, esta no fue la noche para sus delanteros, en especial para su capitán Carlos Bacca, futbolista que llegó a desperdiciar varias ocasiones claras de gol. De la misma manera, en la segunda mitad se pudo ver una molestia marcada entre este jugador y su entrenador, factor que generó muchas dudas en sus aficionados.
Al momento de ser sustituido en la segunda parte, el delantero se retiró del terreno de juego con gestos de molestia en contra de su entrenador, el cual poco y nada prestó atención a lo sucedido. Con este factor entre ambas partes, muchos aficionados llegaron a comentar que el club tiene problemas internos, rumores que fueron desmentidos rápidamente por el estratega Arturo Reyes, el cual hizo un llamado a la calma.
En medio de una de sus últimas intervenciones, Arturo Reyes se notó sorprendido sobre la pregunta de su relación con Carlos Bacca, puesto que, comentó que no se dio cuenta de que su capitán salió molesto al momento del cambio. Asimismo, el estratega del Junior comentó que sigue confiando en este futbolista, al cual respeta y sigue esperando contar con sus mejores presentaciones en esta parte final de la temporada en el fútbol colombiano.
Problema resuelto
“Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Estamos jugando finales y hay que jugarlas con algo de dolor. No me di cuenta de que Bacca se molestó por el cambio. Carlos es un jugador respetuoso conmigo, he estado con él siempre, conmigo ha jugado siempre y él ha respondido con goles. Hoy simplemente no le entró”. Por ahora, Junior sigue con la idea de conseguir los puntos necesarios para meterse en las finales, aspecto que ilusiona cada vez más a todos sus aficionados.