Producto de Lucas González, la nueva joya de la cantera de América de Cali
América de Cali tuvo un renacer en su cantera, por lo que ya todos están hablando de esta nueva promesa del fútbol colombiano.
América de Cali viene pasando por un gran momento deportivo, el cual le ha permitido estar en lo alto de la tabla de posiciones, luchando por un puesto en las semifinales de la liga colombiana. Ante esto, sus aficionados se encuentran bastante contentos con el rendimiento de su equipo, siendo esta una gran noticia para su entrenador, recordando que este estuvo a punto de ser sustituido por su mal comienzo en la temporada.
Después de conseguir una buena cantidad de puntos y anotar un excelente número de goles, el cuadro dirigido por Lucas González está viviendo uno de los mejores momentos en la temporada, por lo que todos sus hinchas esperan que su club siga por esta senda victoriosa y termine la campaña de la mejor manera. Asimismo, con el correr de las jornadas, este estratega viene potenciando de a poco el juego de jóvenes promesas.
Desde hace unas semanas, todos en el América de Cali están hablando de un joven talento, el cual demostró todo su potencial en el pasado partido contra el Deportivo Cali, siendo este un debut soñado. Al destacarse en el clásico caleño, esta promesa del fútbol colombiano siguió su camino sumando minutos constantemente, dejando en claro que tiene la intención de ganarse un puesto en la titularidad del equipo rápidamente.
El mediocampista de 18 años, Josen Escobar, es uno de los jugadores que más llama la atención actualmente en el América de Cali. Desde su debut hace pocas jornadas, este volante se ganó el cariño de todos sus aficionados, los cuales lo están pidiendo constantemente en el terreno de juego. Asimismo, sus propios compañeros comenzaron a resaltar su rendimiento en la cancha, asegurando que este deportista no durará mucho en el fútbol colombiano.
El renacimiento de la cantera
Por otra parte, hay que resaltar que este futbolista es producto de Lucas González, ya que, fue este entrenador el que estuvo atento al rendimiento de este jugador en las divisiones menores y lo acercó rápidamente al primer equipo. Por ahora, la nueva joya del América de Cali seguirá mostrando su talento en el fútbol colombiano, aspecto que podría ayudarlo a ser transferido rápidamente a una de las mejores ligas del mundo.