Primera A

Próximos partidos de Millonarios: Así será el cierre de la Liga para el "Embajador"

Así cerrará la temporada el equipo azul. 

Por Camilo Malaver Duarte

Así cerrará la temporada el equipo azul. 
Así cerrará la temporada el equipo azul. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria en el clásico capitalino, Millonarios se encuentra segundo en la clasificación general de la Liga Betplay, superado solamente por Deportes Tolima, que en el cierre de la fecha dominical venció a Alianza Petrolera con un marcador de 2-0 y que aprovechó el empate del antiguo puntero, Atlético Nacional.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Mira lo que dijo Larry Vásquez tras la victoria de Millonarios ante Santa Fe

 

Ya con la clasificación asegurada, Millonarios afrontará las últimas tres fechas del torneo de la siguiente manera.

 

Próximos partidos de Millonarios:

 

Fecha 18: Viajará a Tunja para enfrentar a Patriotas

 

Fecha 19: Recibe a Deportes Tolima en El Campin

 

Fecha 20: Recibe a Alianza Petrolera en El Campin

 

El duelo por la fecha 19 es un duelo directo, el cual puede dictaminar que equipo terminará la fase de todos contra todos siendo puntero de la tabla de posiciones.

 

Millonarios es segundo en el torneo con 35 puntos, 10 goles a favor, con 20 anotaciones realizadas y 10 recibidas y tras haber jugado 17 fechas.

 

Así se vivió el clásico:

 

El clásico capitalino, en dónde Millonarios hizo las veces de local, fue disputado con intensidad los 90 minutos de juego, un encuentro con pocas opciones de gol para los dos equipos. El tanto del equipo embajador llegó tras un cierre de uno de los defensas Cardenales, para la buena fortuna azul de que el balón quedó en los pies de su delantero Diego Herazo, quien no desaprovechó el mano a mano que le dio la jugada y abrió el marcador para la victoria de Millonarios.

 

 

 

 

En el segundo tiempo la lluvia cayó sobre el césped del Campin e hizo un partido trabado, aun así, en el minuto 64, el recién ingresado Neyder Moreno marcó el tanto del empate, en una jugada similar al gol embajador, en donde un rebote por parte de la defensa, deja al delantero de frente al portero y define con sutileza para poner la paridad del encuentro.

 

Las condiciones del terreno de juego hizo que se diera un juego bastante friccionado, por lo que al Minuto 76, Yéiler Góez comete una dura infracción en la parte lateral derecha contra Daniel Ruiz, que Wilmar Roldán interpreta como jugada con exceso de fuerza, por lo que le saca la tarjeta roja al defensor "Cardenal".

 

Finalizando el partido, al minuto 89 tras un centro desde el costado derecho, Francisco Meza no pudo despejar el balón y lo terminó metiendo en propia portería, un desvío imposible de desviar para el arquero Leandro Castellanos.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: El "Embajador" se llevó el clásico y es el puntero de la Liga Betplay

 

 

 


Más noticias