Primera A

Millonarios vs Santa Fe: El "Embajador" se llevó el clásico y es el puntero de la Liga Betplay

En un intenso partido el cuadro "Embajador" tomó el liderato de la liga. 

Por Camilo Malaver Duarte

En un intenso partido el cuadro "Embajador" tomó el liderato de la liga. 
En un intenso partido el cuadro "Embajador" tomó el liderato de la liga. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios es el nuevo puntero de la Liga Betplay, por lo menos mientras juega el Deportes Tolima en el cierre de la jornada dominical, el equipo embajador venció con un marcador de 2-1 a Independiente Santa Fe y llega a 35 puntos, superando a Atlético Nacional, que tras su empate ante Once Caldas se quedó en los 34 puntos.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

América de Cali: Empate en Montería complica su clasificación

 

El clásico capitalino, en dónde Millonarios hizo las veces de local, fue disputado con intensidad los 90 minutos de juego, un encuentro con pocas opciones de gol para los dos equipos. El tanto del equipo embajador llegó tras un cierre de uno de los defensas Cardenales, para la buena fortuna azul de que el balón quedó en los pies de su delantero Diego Herazo, quien no desaprovechó el mano a mano que le dio la jugada y abrió el marcador para la victoria de Millonarios.

 

En el segundo tiempo la lluvia cayó sobre el césped del Campin e hizo un partido trabado, aun así, en el minuto 64, el recién ingresado Neyder Moreno marcó el tanto del empate, en una jugada similar al gol embajador, en donde un rebote por parte de la defensa, deja al delantero de frente al portero y define con sutileza para poner la paridad del encuentro.

 

 

 

 

Las condiciones del terreno de juego hizo que se diera un juego bastante friccionado, por lo que al Minuto 76 Yéiler Góez comete una dura infracción en la parte lateral derecha contra Daniel Ruiz, que Wilmar Roldán interpreta como jugada con exceso de fuerza, por lo que le saca la tarjeta roja al defensor "Cardenal".

Finalizando el partido, al minuto 89 tras un centro desde el costado derecho, Francisco Meza no pudo despejar el balón y lo terminó metiendo en propia portería, un desvío imposible de desviar para el arquero Leandro Castellanos.

 

Por su parte Independiente Santa Fe hizo un buen partido, pese a tener varias ausencias en su plantilla titular, 5 jugadores se encuentran lesionados, dos con sanción disciplinaria tras haber visto la tarjeta roja en la fecha pasada y uno más por acumulación de amarillas.

 

Millonarios afrontará las próximas fechas como puntero y enfrentará en la fecha 18 a Patriotas, en condición de visitante, luego recibirá a Deportes Tolima, quien es uno de sus más cercanos perseguidores por la fecha 19, y en la fecha 20, también en condición de local recibirá a Alianza Petrolera.

 

En el cierre del todos contra todos, Independiente Santa Fe recibirá en la fecha 18 a Jaguares de Córdoba, después visitará al Deportivo Cali, por la fecha 19 y en la jornada 20 visitará la ciudad de Manizalez para enfrentarse a Once Caldas.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: Una prueba difícil para el equipo "Cardenal"

 

 


Más noticias