Que le den el título a Junior, el crak que pierde Millonarios para la superliga
El inicio de año para Millonarios no es el mejor porque ya pierde una estrella
Millonarios viene de tener una pésima temporada el año pasado y ahora tiene el reto de disputar la superliga contra Junior de Barranquilla quien previo al partido ha fichado grandes jugadores mientras el azul duerme y apenas ha fichado un arquero y un lateral que son apuestas más no garantías de buenos refuerzos. El equipo de Alberto Gamero previo a la final de la superliga ante el vigente campeón perderá una estrella que no es Mackalister Silva, ni Daniel Cataño.
Alberto Gamero tendrá que buscar alternativas para Millonarios esta temporada porque pierde a un referente del equipo como Daniel Ruiz quien viene recuperando su nivel con Millonarios tras su paso fugaz por Santos de Brasil. El buen momento del jugador se ve reflejado en su llamado a la selección Colombia sub-23 al mando de Héctor Cárdenas previo al Preolímpico que se jugará en Venezuela donde la tricolor cuenta con una buena nómina. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El jugador hace parte del grupo de convocados para disputar el torneo donde la selección Colombia sueña con ganarse el cupo a París y debutará el 20 de este mes ante Ecuador. En cuanto a Millonarios tendrá que jugar la final de la superliga ante Junior el 18 de enero con la ausencia de Daniel Ruiz y los llamados a tomar el puesto son Mackalister Silva y Daniel Cataño.
En el papel Junior de Barranquilla sin haber jugado ya podría tener el título de la superliga por el gran equipo que viene armando al mando de Arturo Reyes sobre todo porque cuenta con varios goleadores como Carlos Bacca quien se llevó el botín de oro el semestre pasado. El tiburón dio un golpe sobre la mesa en Colombia y fichó a Marco Pérez quien es garantía de gol, mientras Millonarios no ha conseguido reemplazo para un retirado como Fernando Uribe.
Millonarios y sus flojos refuerzos para este año
El equipo de Alberto Gamero se desinfló el semestre pasado principalmente por la falta de goles ya que Leonardo Castro no puede hacer todo en el equipo y apenas le alcanzó para liga y Copa Colombia donde Nacional desbancó al embajador. El técnico Alberto Gamero apenas tiene dos refuerzos como Diego Novoa quien viene de ser borrado en América por tronco y una apuesta como Delvin Alfonso quien llega de un equipo como Boyacá Chicó que no es garantía de ser crack.