Quintero desterró a Nacional del Atanasio y lo que reveló Gamero del Campín
El entrenador Alberto Gamero habló con los medios de comunicación tras su llegada a Bogotá
Millonarios volvió a Bogotá para enfrentar en la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor frente a Unión Magdalena. Millonarios está a pocos puntos de la clasificación a los cuadrangulares finales además de ser el líder de su grupo en la Copa Suramericana. Por el momento la afición y el cuadro embajador disfrutan del buen rendimiento de sus jugadores.
No obstante, Gamero no está feliz. Tanto Nacional como Millonarios tuvieron que aplazar los juegos de la fecha 14 de la Liga. Nacional además tuvo que reprogramar el partido con América ante los disturbios en el Estadio Atanasio Girardot. el alcalde de Medellín desterró al equipo verde de su estadio y jugó en la copa Libertadores en la ciudad de Barranquilla.
Pues Nacional no es el único equipo molesto con la alcaldía de su ciudad, el profe Gamero habló hoy sobre el alquiler del Estadio el Campin, y envió un mensaje claro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. El tema va relacionado con los conciertos en el Campin que dejar muy dañada la grama del escenario.
Esto dijo Gamero a la prensa, “No es algo de Dimayor, es el tema de que en Bogotá hacen conciertos, nosotros podíamos jugar con Envigado, a la Dimayor no la culpo, no hay más fechas, sabíamos que nos arriesgamos a eso. El problema son los conciertos, hay dos partidos aplazados por dos conciertos, eso es lo que hay que evitar. Hay que buscar otro escenario para los conciertos y dejar El Campin para el fútbol”, comentó enojado el entrenador.
El problema de los conciertos en el FPC
En Bogotá y Medellín, se suelen hace eventos musicales de gran impacto. Así como las alcaldías no tienen una infraestructura para conciertos de gran calibre, los equipos tampoco gozan de un estadio propio por lo que desde las Alcaldías se trata de dar espacio a ambas cosas. Dimayor, fomenta también el problema al no tener clara las fechas de los partidos desde el inicio, pues en el momento se da la fecha y hora dos o tres semanas antes del partido.