Primera A

Refuerzo de lo lujo, el crack de la Selección Colombia que llega al Medellín

Medellín tiene todo listo para fichar a un jugador de la Selección Colombia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Medellín tiene todo listo para fichar a un jugador de la Selección Colombia. 
Medellín tiene todo listo para fichar a un jugador de la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos meses, una gran cantidad de jugadores destacados en la Selección Colombia, están concretando su regreso al fútbol colombiano, con la intención de recuperar su mejor nivel de competencia o ponerle fin a sus carreras como futbolistas profesionales en los clubes de sus amores. Ante esta situación, la Liga BetPlay tiene un constante crecimiento a nivel de competencia, recordando la calidad de todos estos futbolistas.

 

Futbolistas como Carlos Sánchez, Cristián Zapata, Edwin Cardona, Víctor Ibarbo y Alexander Mejía son algunos de los refuerzos más destacados en las últimas temporadas del fútbol colombiano. Uno de los equipos que no quiere quedarse atrás con estos refuerzos es el Deportivo Independiente Medellín, escuadra que hace varios años no suma títulos importantes a su palmarés.

Con la intención de potenciar su plantilla y entrar en la lucha por el campeonato liguero en este segundo semestre del año, las directivas del conjunto ‘poderoso’ tienen todo listo para hacerse con los derechos deportivos de un destacado jugador de la Selección Colombia. Además de ser un relevante refuerzo para esta campaña, el negocio de este futbolista sería redondo para la institución, ya que este firmaría un nuevo contrato como agente libre.

La frutilla del postre es que este futbolista destacado de la ‘tricolor’ es un viejo conocido por la afición del Medellín, por lo que conoce a la perfección a esta institución y sabe lo que es ganarse el cariño de toda la hinchada. Es por esto que, todos en el conjunto paisa cuentan los días para ver nuevamente a este jugador, el cual podría darle un salto de calidad a la zona ofensiva de este equipo en esta temporada.

 

Buscan la séptima estrella

El futbolista Yairo Moreno está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Medellín. Después de su paso por el fútbol mexicano, este destacado deportista se encuentra recuperándose de una lesión en la sede del conjunto paisa. Al ser agente libre y no tener ofertas formales para la siguiente temporada, las directivas del cuadro ‘rojo de la montaña’ preparan una propuesta para quedarse con sus derechos deportivos para las próximas campañas. 


Más noticias