Regaló el partido de Millonarios ante Chicó y el nuevo apodo de Álvaro Montero
Álvaro Montero regaló el partido que se jugó en el estadio La Independencia de Tunja
El guardameta nuevamente volvió a tener un bajo nivel con la camiseta de Millonarios y por eso recibió duros comentarios de los hinchas azules quienes le pusieron un nuevo apodo al jugador. El arquero se vio comprometido en el segundo gol de Boyacá Chicó donde fue tronco al querer cortar un centro y el balón se le pasó entre las manos dejando un rebote que terminó capitalizando Angelo Peña.
Álvaro Montero parece que está enfocado en otros aspectos como su físico al nivel que viene teniendo con Millonarios y los hinchas ya le dicen Mrs Satan por su apariencia con la serie infantil, según dicen algunos hinchas en redes sociales. El guardameta por su parte tiembla en el arco de Millonarios donde regaló el partido por su insólito error.
El jugador ahora tendrá que unirse a la convocatoria de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien se prepara para dirigir los partidos ante Irak y luego contra Alemania este 16 y 20 de junio en Europa. El guardameta podría ir a la banca luego de los errores que viene cometiendo con Millonarios y darle el puesto a un crack como Camilo Vargas.
Por otra parte, Millonarios perdió la gran oportunidad de llegar a la final de manera anticipada tras quedar una fecha de los cuadrangulares semifinales y le dio vida a Boyacá Chicó. El embajador ahora debe cerrar ante Independiente Medellín en condición de local donde está obligado a ganar en un partido tan decisivo para avanzar a la final de liga.
Álvaro Montero no estará en el último partido de Millonarios
El guardameta tendrá que irse a la concentración de la selección Colombia y el responsable de jugar contra Independiente Medellín sería Juan Moreno. El arquero tiene la oportunidad de demostrar que está en mejor nivel que Álvaro Montero y dejar callado a Alberto Gamero quien lo tiene quemando banca a pesar del bajo nivel de Montero.