Primera A

Regresa Guimarães, el equipo grande de Colombia que tiene listo su fichaje

El entrenador Alexandre Guimarães tiene todo listo para concretar su fichaje con este club grande de Colombia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El entrenador Alexandre Guimarães tiene todo listo para concretar su fichaje con este club grande de Colombia. 
El entrenador Alexandre Guimarães tiene todo listo para concretar su fichaje con este club grande de Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol colombiano es una de las ligas que más entrenadores saca temporada tras temporada, por lo que muchos procesos deportivos llegan a quedar en el olvido de la peor manera. Además de esto, con este cambio constante de estrategas en los últimos años muchos técnicos han tenido la posibilidad de dirigir a varias escuadras de este torneo, aspecto que en dado caso llega a afectar el nivel de competencia.

Uno de los técnicos que más cambios ha generado en el fútbol colombiano en las últimas temporadas, es el brasileño Alexandre Guimarães, estratega que se dio a conocer por sus destacadas actuaciones con el América de Cali. Después de quedar campeón de la Liga BetPlay con este equipo, fue contratado por Atlético Nacional, escuadra en que no le fue de la mejor manera.

Luego de su paso fallido por la escuadra ‘verdolaga’ los directivos del América de Cali tomaron la determinación de volverlo a contratar, por lo que tuvo un paso fugaz en esta institución hace algunos meses. Ante esta situación y encontrarse actualmente sin equipo, el entrenador parece tener todo listo para confirmar su vinculación con un nuevo equipo del fútbol colombiano.

Desde hace varios días se viene aumentando el rumor de su posible llegada al Deportes Tolima, escuadra que está pasando por un momento complicado, después del fallecimiento de uno de sus directivos más importantes. Como consecuencia de esto, varios dirigentes propusieron el nombre de este técnico internacional, con el fin de que el club de la ciudad de Ibagué vuelva a estar en los puestos de vanguardia del campeonato.

Nuevo reto

Con esta seguidilla de malos resultados, todo parece indicar que este entrenador brasileño será la carta del Deportes Tolima para el resto de la temporada, con el fin de que este técnico experimentado pueda conseguir una seguidilla de buenos resultados y puedan meterse en la final del campeonato. Ante esto, queda esperar que la contratación de este estratega se haga oficial para las próximas jornadas. 

 


Más noticias