Renovado, la estrella de Millonarios que se mantendría en el club hasta 2026
Millonarios confirmó la continuidad de una de sus estrellas hasta el año 2026.
Millonarios viene pasando por un gran momento deportivo, el cual sirvió para que el club se metiera nuevamente en la pelea por un cupo a las fases finales del campeonato. Su victoria contra Atlético Nacional dejó un gran sabor de boca en todos sus aficionados, los cuales no paran de recibir noticias importantes para la institución, la cual sigue con el objetivo claro de demostrar su talento en la Copa Libertadores de 2024.
Con este proyecto a largo plazo, las directivas del club vienen trabajando arduamente en potenciar de la mejor manera a su plantilla, la cual desde ya se está armando para la fase de grupos de esta competencia internacional. Es por esto que, con el paso de los meses, los dirigentes del conjunto colombiano están haciendo oficial las renovaciones de piezas fundamentales de su nómina.
El último jugador que amplió su vínculo con la institución bogotana es el defensor Andrés Llinás, futbolista que hizo oficial su contrato con el club hasta el año 2026. Mediante las redes sociales del club, se conoció que este defensor colombiano estaría en la institución hasta diciembre de ese año, acabando así con la posibilidad de marcharse como agente libre en los próximos meses.
A pesar de que todo es alegría en la institución capitalina, se tiene la certeza de que esta ampliación de contrato llega con la intención de no perder al jugador. Para nadie es un secreto que este defensor central tiene el talento necesario para jugar en el exterior, por lo que varios equipos lo han seguido de cerca para quedarse con sus derechos deportivos. Ante esto, es prácticamente un hecho que Andrés Llinás tiene los días contados en Millonarios.
Efecto dominó
Al mismo tiempo de que se hiciera oficial su renovación, comenzaron a surgir las posibilidades de su salida de Millonarios, conjunto que habría apresurado su renovación para asegurarse una cantidad importante de dinero con su venta al fútbol internacional. Es por esto que, pese a que firmó un contrato hasta 2026, todo parecería indicar que este se terminará marchando del club antes de cumplir este tiempo.