Primera A

Renunció a Millonarios tras tocar fondo y el negocio de Fredy Guarín en Colombia

Fredy Guarín tuvo que salir de Millonarios tras haber tocado fondo, según reveló en un medio local

Por Roberto Alfredo Guzmán

Fredy Guarín tuvo que salir de Millonarios tras haber tocado fondo, según reveló en un medio local
Fredy Guarín tuvo que salir de Millonarios tras haber tocado fondo, según reveló en un medio local
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador con pasado en Inter de Milán, Porto, selección Colombia, entre otros equipos no pudo tener un buen paso por Millonarios tras haber tocado fondo por el alcohol. El futbolista había revelado en Vbar Caracol que tuvo problemas con el consumo de alcohol y por ese motivo decidió terminar su contrato con Millonarios en el 2021 y ahora tiene un millonario negocio en Colombia.

 

El futbolista a pesar de no seguir jugando profesionalmente tiene un millonario emprendimiento en la ciudad de Medellín que ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Fredy Guarín tiene un club de caballeros que es un barbería en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín.

El jugador con pasado en la selección Colombia con quien fue mundialista en Brasil 2014 había manifestado en sus redes: “Estoy super emocionado y quiero compartir con ustedes este logro. Los invito a que visiten mi barbería”. El mensaje fue acompañado de una foto de su nuevo negocio en el cual podría estar enfocado tras haber renunciado a Millonarios.

Por otra parte, Fredy Guarín había asegurado que no se retiraba como profesional porque queria culminar su carrera de una mejor forma. Sin embargo, el jugador lleva inactivo desde el 2021 y tras su salida de Millonarios no tendria muchas alternativas de conseguir un equipo en Colombia por el bajo nivel que tuvo con el embajador.

Fredy Guarín brilló en Europa y selección Colombia

El futbolista tuvo un gran paso en Europa primero con Porto donde salió campeón y compartió equipo junto a James Rodríguez y Radamel Falcao García. El gran nive que mostró en los dragones lo llevó a ser fichado por Inter de Milán y luego decidió jugar en China donde estuvo varias temporadas y tras su paso por la selección Colombia fue mundialista en Brasil 2014 siendo crack y ahora no tiene club y se dedicaria a sus negocios.

 

 


Más noticias