Rumbo a Francia, la estrella de Santa Fe que podría llegar a Europa
Esta figura de Independiente Santa Fe podría salir al fútbol europeo en esta temporada.
Independiente Santa Fe comenzó un nuevo proyecto deportivo en esta temporada, en el cual el entrenador Hubert Bodhert es el encargado de dirigirlo. Con el paso de las jornadas, este técnico viene dándole constantes oportunidades a varios jóvenes talentos del cuadro ‘cardenal’, siendo esta una gran noticia para sus aficionados y en especial para las directivas de la institución.
Con el destacado nivel deportivo de estos jóvenes talentos, el entrenador ha ido encontrando de a poco la base para afrontar esta temporada, la cual tiene como máximo objetivo llegar a las finales de la Liga BetPlay y conseguir un cupo a las próximas competencias internacionales. Es por esto que, todos sus hinchas se encuentran ansiosos con el rendimiento del club.
Uno de los jóvenes talentos que viene triunfando en Santa Fe, comenzó a llamar la atención de varias escuadras internacionales, las cuales tienen pensado hacer una oferta formal para quedarse con sus derechos deportivos. El delantero Jersson González, actual goleador del equipo y una de las revelaciones de estas primeras jornadas del campeonato, podría llegar al fútbol francés para esta temporada.
Al ser actualmente el mejor futbolista del cuadro ‘capitalino’, el delantero levantó el interés de algunas escuadras internacionales, las cuales quieren aprovechar al máximo este destacado momento futbolístico y tratarían de quedarse con sus derechos deportivos. Ante esto, el atacante comentó que es cierto que hay clubes preguntando por su actualidad, pero que su presente se encuentra en Santa Fe.
Rumbo al extranjero
De la misma manera, dejó en claro que no se cierra a la posibilidad de escuchar las propuestas de estos clubes. “Más o menos algo se escucha, pero mi presente es Santa Fe y que Dios me ponga donde Él quiera que esté, pero en este momento estoy con Santa Fe. Ya llegará el momento de sentarnos y aclarar, mirar que es lo mejor para mí y para el equipo siempre será una buena sensación de mi parte”.