Primera A

Salió figura con Millonarios vs Huila y el gesto de Andrés Llinás con sus compañeros

El defensor central mostró su postura luego anotar el gol del agónico triunfo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor central mostró su postura luego anotar el gol del agónico triunfo 
El defensor central mostró su postura luego anotar el gol del agónico triunfo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo al último minuto de Millonarios FC frente al Atlético Huila el más reciente día jueves por la noche no solo es cuestión de que un jugador haya aparecido con la capacidad de anotar el gol que hizo estallar de alegría y júbilo a toda la hinchada capitalina, sino que pudimos apreciar de manera concreta la convicción que existía en el grupo de jugadores en sacar adelante dicho escenario que se complicó más de la cuenta, pero que supieron estar a la altura de las expectativas para conseguir el objetivo.

 

Todo parece indicar que así también lo entendió Andrés Llinás, al margen de haber sido escogido como el gran héroe de la jornada por ese gol a los 99 minutos de juego. En conferencia de prensa tras el partido, cuando las revoluciones y la adrenalina del momento ya bajaron un poco y los jugadores andan más tranquilos, fue capaz de reconocer la labor de sus compañeros sin jactarse de ser la figura de un triunfo que seguramente no solo significan tres puntos en la tabla de posiciones, sino que también un aumento de moral muy importante para lo que viene.

“He tenido la oportunidad de marcar goles importantes, pero es un trabajo de todo el equipo. Si Vargas no recupera y Bertel no lanza el centro, no hablaríamos de un gol importante. Sabíamos que iba a llegar, al final termina entrando el balón en cámara lenta”; fue la más reciente apreciación ante los medios con la que el defensor central de Millonarios FC trató de explicar lo que ocurrió en la jugada del gol de la victoria, resaltando que gracias a sus compañeros celebraron a más no poder el resultado.

 

El precio de Llinás

El zaguero central colombiano de 26 años tiene una cotización internacional de 2,6 millones de euros, según el reconocido portal especializado ´Transfermarkt´. Es importante mencionar que al día de hoy es uno de los jugadores más representativos del cuadro de los ´Millos´ y no solo por acciones netamente futbolísticas que enaltecen aún más su calidad de muy buen jugador, sino también por el liderazgo que impone en el equipo y la garantía que significa tenerlo en la defensa como un valor de suma relevancia.

 

 


Más noticias