Primera A

¡Lo buscaban más equipos! La razón de Alfredo Arias para llegar a Santa Fe

El entrenador uruguayo quiere cambiar la cara del Cardenal en la Liga Betplay del segundo semestre.

Por Camilo Malaver Duarte

El entrenador uruguayo quiere cambiar la cara del Cardenal en la Liga Betplay del segundo semestre.
El entrenador uruguayo quiere cambiar la cara del Cardenal en la Liga Betplay del segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Arias, nuevo entrenador de Independiente Santa Fe, contó por qué decidió llegar al cuadro Cardenal, y su afán de iniciar a trabajar de cara a lo que será la segunda temporada del año. La pretemporada comienza el 1 de junio.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Horario de la final de Champions 2022, Luis Díaz se prepara para enfrentar a Real Madrid

 

En sus primeros días, el entrenador uruguayo trabaja con el equipo sub – 17 y sub – 20 del Expreso Rojo, además de algunos jugadores que regresaron de préstamo y ya están a disposición del equipo.

 

Entre tanto, Arias atendió a Win Sports y allí habló sobre su proyecto deportivo y contó la razón por la que prefirió llegar a Santa Fe por encima de otros equipos, reconociendo que tenía varias ofertas desde el FPC.

 

“En otros lados nos ganaron otros cuerpos técnicos y en otros nosotros desechamos porque consideramos que no nos iban a dejar desarrollarnos como normalmente hacemos. Yo tengo mucho en cuenta el idioma y Colombia siempre estuvo, porque siempre he admirado el fútbol colombiano”, confesó el uruguayo.

 

Además, habló sobre su plantilla ara el 2022 – II: “Lo primero es saber qué hay en casa. Incluso muchos de estos chicos no jugarán ahora, porque no son salvadores de nada. Los que tienen que tomar la responsabilidad de poner a Santa Fe en el lugar que tiene que ser, tienen que ser jugadores con una experiencia”.

 

Así van las cosas para Jersson González

 

Durante el juego de vuelta de Copa ante Junior de Barranquilla, disputado el pasado 11 de mayo del 2022, el canterano de Santa Fe, Jersson González, se desplomó en pleno terreno de juego en los minutos finales del compromiso, generando preocupación en todo el fútbol colombiano.

 

En aquella ocasión fue trasladado a la Clínica Marly, de la ciudad de Bogotá, y desde ese día no ha salido del hospital. Aunque se encuentra bien, es difícil estar allí y no saber cuál fue la razón por la que se desmayó.

 

En ese contexto, este martes 24 de mayo, el extremo de 20 años de edad publicó una foto en sus redes sociales, donde estaba en el hospital y en medio de todo, emitió un mensaje alentador a la afición.

 

"Cuando sientas desmayar y que ya no hay fuerzas para continuar, has pensado abandonar. NO, ese sueño, ese anhelo que en tu alma está la mente dice no, nada puedes hacer, pero tu corazón no para de creer y la montaña se encuentra frente a ti, más yo sé que la cruzarás si lo puedes creer. Créelo", inició.

 

Además, agregó que “siempre hay un sueño, a veces se queda en el camino, pero sigue ahí, no es fácil de alcanzar, solo esfuérzate, levántate y ve por él ante la adversidad”.

 

“Gracias por los mensajes, por los buenos deseos de cada persona y de mi familia incondicional. Lucharé hasta el final. Gracias Mi Dios”, concluyó.

 

Es necesario recordar que, hasta el momento, el club no se ha manifestado sobre la actualidad médica de González. De momento, el juvenil del Cardenal siguen exámenes médicos.

 

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Se agrandaron en Millonarios? Elvis Perlaza y un mensaje polémico sobre la Liga Betplay

 


Más noticias