Primera A

La figura de Santa Fe y los que dijo Eduardo Méndez sobre su salida

El cuadro Cardenal tendrá que pasar por una reestruturación fuerte para el segundo semestre de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El cuadro Cardenal tendrá que pasar por una reestruturación fuerte para el segundo semestre de la Liga Betplay.
El cuadro Cardenal tendrá que pasar por una reestruturación fuerte para el segundo semestre de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de Independiente Santa Fe ya salieron a vacaciones, tras una dolorosa eliminación, y volverán a trabajos el 1 de junio con Alfredo Arias a la cabeza como director técnico.

 

Más noticias de Santa Fe:

¿Arias de mano dura? El entrenador de Santa Fe habló de la indisciplina en el club

 

El único jugador que, por ahora, confirmó que no seguirá en el club es Harold Gómez. El lateral derecho que hizo un buen semestre con el Cardenal, e incluso fue el protagonista desde la pelota quieta en varias ocasiones, pues anotó dos goles.

 

Sin embargo, hace unos días, a través de sus redes sociales se despidió del club cuyo mensaje fue: “Hoy finalizo mi etapa con Santa Fe, un ciclo que acaba antes de lo esperado, quiero agradecerle a la institución y su hinchada por la oportunidad de poder vestir esta camiseta, la cual representé siempre dando lo mejor de mí. Mis mejores deseos y éxitos”.

 

Ante esto, hay rumores de que era uno de los que causó indisciplina, la cual reveló públicamente Carlos Antonio Vélez hace unos días: “Hay un grupito de 5 0 6 jugadores que causan indisciplina”.

 

Lo que dijo Eduardo Méndez de salida de Harold Gómez

 

Sobre esto, Eduardo Méndez habló con ‘Marca Claro’ y respondió si fue por indisciplina que se dio su salida. “Harold Gómez ya se fue y lo que haya pasado lo analizaremos adentro en las directivas. Si hubo errores, se corregirán… Pero ya lo que pasó con él es pasado en Santa Fe”.

 

Arias habló de la indisciplina en Santa Fe

 

Alfredo Arias fue confirmado como entrenador de Santa Fe hace unos días. Lo primero que hizo, en su arribo a Bogotá, fue hablar sobre algunos temas internos de la institución, y envió su mensaje claro a toda la afición cardenal para el próximo semestre.

 

Desde el primer momento, el entrenador Charrúa hizo referencias a los problemas de indisciplina que han tenido algunos jugadores en el reciente campeonato. Además, recalcó que esto se ve en todos los equipos y no es compromiso de él tomar cartas en el asunto.

 

“Sí. Me han informado de todo. Espero que me informen todo. Son cosas que pasan. Nos ha tocado en otro país. Lo que ya pasó y pasó. No es mi responsabilidad y no puedo echar mano a nada”, inició.

 

No obstante, aclaró que tiene toda la responsabilidad con el rendimiento de Santa Fe y protegió a sus jugadores antes las posibles críticas que puedan llegar.

 

“Pueden ser tan importantes como ustedes quieran. Los jugadores necesitan de su aliento. Después del partido la crítica es válida, pero durante el partido, el aliento. Si hay alguien a quien criticar durante el partido que se agarren conmigo, pero no a los jugadores que son sus soldados”, añadió Arias.

 

Finalmente, habló sobre la importancia que tiene la hinchada para poder revertir está difícil situación por la cual está pasando en rojo capitalino.

 

“Ojalá que empiecen a ir en buen número, a apoyar, a contagiar. Creo que nosotros debemos contagiar para ello y van a ver que nosotros vamos a dejar todo en cada partido”, dijo Alfredo Arias.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

El plan de Alberto Gamero y Millonarios para derrotar a Nacional en la Liga Betplay

 


Más noticias