Santa Fe cayó eliminado y Eduardo Méndez debe dar un paso al costado
Los “cardenales” no pudo clasificar al grupo de los 8 mejores equipos de la liga.
Lo que se veía venir finalmente sucedió, Independiente Santa Fe cayó eliminado. Es cierto que fechas atrás ya se sabía que Santa Fe no iba a clasificar al cuadrangular final debido a los malos manejos de la directiva. Yo creo que la hinchada está cansada y debe exigir que Eduardo Méndez renuncie y dé un paso al costado.
Si Méndez es tan hincha del equipo como dice ser, debe renunciar para que venga otro dirigente y pueda levantar a Independiente Santa Fe con nuevas contrataciones. Personalmente, creo que la debacle de los cardenales viene a partir de los malos fichajes que realizó la directiva actual comandada por el señor Eduardo Méndez.
Eso sí, esto no es algo de ahora sino de los últimos cuatro años en donde Independiente no clasificó a instancias finales. A mí me duele porque quiero esta institución en donde jugué y en donde fuimos grandes, tal y como se lo merece Santa Fe.
Si esta situación no tiene un cambio importante, todo irá de mal en peor. Con todo el respeto a Once Caldas, es inconcebible perder de local contra un equipo que en la actualidad está peleando por no descender de la máxima categoría del fútbol colombiano. Esto no es solo culpa de los jugadores sino también de la mala planificación de la institución.
Espero que los hinchas levanten su voz y digan que ya no más. Ayer existió mucho malestar en redes sociales en donde expresaron su deseo de no volver al estadio si Eduardo Méndez continua como presidente de Independiente Santa Fe.
Los malos números de la gestión de Eduardo Méndez
Desde la llegada de Eduardo Méndez para su segundo mandato en el 2019, Independiente Santa Fe no vivió sus mejores momentos deportivos. En estos cuatro años, los cardenales no lograron conseguir ningún campeonato colombiano y no tuvieron grandes presentaciones a nivel internacional, específicamente en la Copa Sudamericana.