Se acabó el amor en Millonarios, los hinchas del Azul ya están sintiendo lo mismo que los de Nacional
El karma le ha llegado a los aficionados del ‘Embajador’ por burlarse de lo que le sucedió a Nacional en el 2023.
Los seguidores de Millonarios esperan superar los obstáculos y lograr una temporada exitosa en 2024, con destacada participación en la Copa Libertadores y logros nacionales, sin embargo, el nuevo año comenzó con críticas a la venta de abonos y cuestionamientos sobre las nuevas incorporaciones al equipo.
El equipo había recibido comentarios negativos por las adiciones a la plantilla, generando dudas sobre su rendimiento en el certamen continental, principal objetivo del club en el presente año, ya que, desde las semifinales de la Copa Sudamericana 2012, el ‘Embajador’ no ha destacado a nivel internacional y esa es una exigencia de sus seguidores.
La venta de abonos también generó polémica por la selección de partidos, precios y consideraciones de los aficionados, debido que, a pesar de ser el equipo más taquillero de la Liga Betplay 2023, con una asistencia promedio de más de 23,000 aficionados como local, la venta de abonos para el primer semestre decepcionó a los hinchas.
Esto se debe a que la dirigencia excluyó de la lista la final de la Superliga y tres compromisos de la Conmebol Libertadores, generando descontento y, como si fuera poco, los precios de los abonos aumentaron en comparación con el semestre anterior, algo que generó aún más quejas quejas por considerar los precios elevados para un campeonato local.
Millonarios está haciendo lo mismo que Nacional
Por tal motivo, los hinchas capitalinos ahora sí están sintiendo los atropellos de los que tanto se burlaban en año pasado al ver cómo las directivas de Atlético Nacional tomaban decisiones que perjudicaban a la hinchada verdolaga o que iban en contra de sus intereses. Ahora falta ver cómo será la respuesta de los hinchas capitalinos durante el primer semestre.