Primera A

Se acabó la papaya en América de Cali, lo primero que hizo Lucas al llegar

Lucas González nuevo entrenador del América de Cali. 

Por José García

Lucas González nuevo entrenador del América de Cali. 
Lucas González nuevo entrenador del América de Cali. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali como equipo no viene de hacer un buen primer semestre en el año 2023, el cuadro Escarlata pintaba para coronar una buena campaña y al final no dio la talla y todo se diluyó en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-I.

 

Lucas González fue anunciado como nuevo entrenador del América de Cali y el estratega apenas asumió el cargo se puso manos a la obra para comenzar la pretemporada con sus nuevos jugadores del cuadro Escarlata, en redes sociales se vio que ya los trabajos comenzaron. 

 

América de Cali tiene una buena plantilla que podría dar sorpresas en el segundo semestre del año 2023, los directivos apoyan en el nuevo proyecto que lidera Lucas González y los jugadores tienen que poner de su parte en este momento para sacar adelante al equipo y darle títulos a los hinchas.

 

Lucas González quiere que el América de Cali sea campeón

 

Lucas González sabe que América de Cali es uno de los equipos más grandes de Colombia y debe dar la talla en este club, aseveró que: “Cuando llegas a un club como América tienes diferentes objetivos y el primero es intentar ser campeón. Intentar ganar a donde vayamos”, declaraciones que comparte Caracol Radio.

 

 


Más noticias