Primera A

¿Se aleja Iván Arboleda de Atlético Nacional? este podría ser su nuevo club

El guardameta le dijo adiós al club donde debutó como profesional.

Por Jhon Soto

22/06/2021, 09:27 PM

El guardameta le dijo adiós al club donde debutó como profesional.

 

Iván Arboleda estuvo alrededor de 6 años con Banfield, equipo donde debutó y en el cual el portero pudo establecerse como titular luego de una importante trayectoria desde su debut hasta la última temporada 2020-2021 donde el jugador disputó 25 encuentros, una regularidad considerable para el arquero que llegó al club con tan solo 17 años.

 

El colombiano se despidió del club en un vídeo en compañía del director de Banfield Juan Fontela, de ahí que, se conoció que la decisión final la tomó el jugador quien a pesar de los intentos del ‘taladro’ por retenerlo en sus filas, su decisión se basó en algunos entornos familiares y principalmente la búsqueda de nuevas oportunidades que lo sigan proyectando como referente en su carrera futbolística.

 

Entonces, se habla de su destino próximo pues, se conocía la intención de Atlético Nacional por concretar el traspaso del guardameta al club, teniendo en cuenta que, la continuidad de Aldaír Quintana es incierta y de igual manera, el club estaría buscando un refuerzo bajo los tres palos que genere confianza en el ‘verde paisa’.

 

Los intentos del club antioqueño por ficharlo estaban dando frutos pues, según TyC Sports, el jugador tenía sobre la mesa una oferta importante de Atlético Nacional, la cual se llevaría a cabo después de que Arboleda quedará como agente libre, no obstante, hasta el momento no se conocen avances en las charlas ya establecidas semanas atrás.

 

Sin embargo, lo que si resalto de las inmediaciones de Arboleda, fue un acercamiento que tuvo San Lorenzo al guardameta días previos a su salida de Banfield; según  informó el periodista Juan José Buscalia, "Iván Arboleda estaría muy cerca de San Lorenzo. Actualmente, el club está en una renovación total. Entre las posiciones que quieren cambiar está la de guardameta, así lo dijo el periodista en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, así que, de no conocer un acercamiento mayor de Atlético Nacional con Arboleda, su destino en Colombia estaría muy lejos.

 

 

 

 

                                          Vídeo tomado del canal: TNT Sports Argentina

Temas


Más noticias