Primera A

Se caía a pedazos en Argentina, la insólita revelación que hizo Edwin Cardona

El volante confesó las vivencias por las que pasó en Racing Club de Avellaneda

Por José García

El volante confesó las vivencias por las que pasó en Racing Club de Avellaneda
El volante confesó las vivencias por las que pasó en Racing Club de Avellaneda
Síguenos enSíguenos en Google News

Una especie de resurgir o de nueva juventud es por el que viene atravesando Edwin Cardona defendiendo la camiseta del América de Cali. Siendo uno de los valores más altos del plantel y que ha sabido recuperar poco a poco esas buenas versiones que en algún momento lo definieron como un verdadero crack, no todo ha sido felicidad ni mucho menos alegría constante en los últimos años de carrera profesional en el volante colombiano ante unas vivencias que se han revelado recientemente.

Si bien es cierto que ahora es elogiado por la prensa local, hace algunos meses cuando jugaba en Racing Club de Avellaneda vivió un verdadero martirio, además del aspecto netamente futbolístico. Así lo ha confirmado y revela en una charla con ´DirecTv´ en donde ha contado diversos aspectos que lo perjudicaron en demasía en temas de salud y tranquilidad emocional, por lo que incluso se animó a dar un mensaje de entendimiento al ámbito deportivo de que el fútbol también es parte de la vida misma como tal.

“Que la gente que nosotros somos seres humanos. Llegaba a mi casa y tomaba pastillas para dormir. Sufría la presión, tener que estas 24 horas con una persona que me acompañara a entrenar, que me acompañara después de los entrenamientos en mi auto, que durmiera conmigo porque llegué en una época en la que me di cuenta de que solamente tenía a mi alrededor a mi familia. Mi hijo, porque mi esposa no podía viajar por un tema de salud. Dios a uno le pone personas, pero un niño de 8 años fue la persona que me salvó”; fue la dura confesión del hoy jugador del América de Cali.

Un amargo recuerdo

Edwin Cardona no perdió la oportunidad de revelar algunas de las sensaciones que le recuerdan su paso por Racing Club de Avellaneda. “Con la gente de Racing, con su staff, el presidente, el club se comportó muy bien conmigo. También viví cosas que la verdad no se las deseo que viva nadie, ni en lo familiar ni en lo futbolístico. Fue algo complicado, tanto para mí como para mi familia. Familiarmente fue mucho más duro para las personas que tenía alrededor”; confesó el mediocampista colombiano en dicha conversación con ´DirecTv´.
 


Más noticias