Se cansó de los reclamos, José Aja y su disgusto con los aficionados de Santa Fe
El defensor uruguayo de Independiente Santa Fe, José Aja, tuvo una tarde para el olvido en el encuentro contra Alianza Petrolera.
Independiente Santa Fe está teniendo una temporada con muchos altibajos, aspecto que no tiene muy contentos a sus aficionados. Además de esto, las distintas decisiones que ha tomado Hubert Bodhert con su plantilla para este semestre tampoco han sido las mejores, por lo que sus hinchas se empezaron a desesperar, cargando en contra de este proceso deportivo y en especial contra algunos de los jugadores de la nómina.
En el partido contra Alianza Petrolera, el cuadro ‘cardenal’ cayó derrotado, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados. Con este nuevo mal resultado, la afición del equipo mostró toda su molestia, insultando y criticando a muchos de sus jugadores, aspecto que pasó a mayores con el paso de los minutos. Al finalizar este encuentro, se pudo ver al defensor central José Aja discutiendo con algunos hinchas.
Cuando finalizó el encuentro y se capitalizó una nueva derrota para Independiente Santa Fe, el defensor estuvo señalando y criticando a uno de los aficionados que lo estaba insultándolo. Esto quedó grabado por otro hincha que se encontraba en esta zona del estadio, aspecto que por poco termina en un gran problema para la institución bogotana, puesto que el zaguero uruguayo se encontraba salido de sus cabales.
En este video también se puede ver como José Aja reta a este aficionado a solucionar las cosas a los golpes, aspecto que no cayó de la mejor manera en sus compañeros y en los otros hinchas que se encontraban reclamándoles a sus jugadores por la presentación realizada en este partido. Este acto bochornoso terminó rápidamente, después de la intervención de varios futbolistas de Santa Fe, los cuales se llevaron al camerino al defensor internacional.
Por poco acaba con golpes
Ante esta situación, las directivas de Independiente Santa Fe y el futbolista no se han pronunciado sobre lo ocurrido, aspecto que demuestra cómo están tomando las cosas en la institución desde hace varios meses. Por ahora, la mente de los dirigidos por Hubert Bodhert está puesta en lo que será su próximo encuentro contra Atlético Nacional, compromiso que será fundamental para calmar los ambientes de hostilidad dentro del club.