Primera A

Se filtran pruebas en contra de Millonarios y los acusan de "amañar" su último partido

Ciertas jugadas del partido entre Millonarios y Alianza petrolera dejaron sensaciones raras y se sospecha que hubo un "amaño" por estas imágenes.

Ciertas jugadas del partido entre Millonarios y Alianza petrolera dejaron sensaciones raras y se sospecha que hubo un "amaño" por estas imágenes..
Ciertas jugadas del partido entre Millonarios y Alianza petrolera dejaron sensaciones raras y se sospecha que hubo un "amaño" por estas imágenes..

La última fecha de la Liga BetPlay tuvo muy nerviosos a los hinchas de los cinco clubes que peleaban por un lugar en la fase final de la competición. Junior y La Equidad eran los equipos que dependían de sí mismos y ganaron. Para el resto, se tenían que dar una serie de resultados y hubo mucha polémica con esto.

En la previa ya se hablaba por redes sociales de equipos que querían amañar sus partidos, sobre todo por la diferencia de gol con la que podrían clasificar, y durante el encuentro, las sospechas se hicieron realidad. En el partido entre Millonarios y Alianza Petrolera, se vivió una situación en principio extraña.

El embajador debía ganar por una diferencia de 5 goles y esperar que La Equidad perdiera o empatara con América de Cali. Luego del partido se revisaron algunas jugadas que dejaron dudas sobre la honestidad de los jugadores. En la jugada del sexto gol de Millonarios que le daba chances de clasificar si su competidor no sumaba puntos, a los defensores del petrolero se los vio como se entregaran el gol, dado que hubo errores muy groseros.

Primero uno de los defensores saliendo con la pelota, entrega un pase regalado a un jugador de Millonarios, la jugada prosigue en ataque del embajador y cuando tiran un centro, el único defensor que podía y hasta llegaba a despejar la pelota, se tira con mucha anticipación dejando a un delantero solo contra el arquero para convertir el 6 a 1 final. La polémica está instaurada y los videos no dejan mentir. Habrá que ver si son todas especulaciones o hay algo de cierto detrás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias