Se hartaron de Sandoval por la bebida y los otros troncos que borraría Junior
Luis Sandoval se ha visto involucrado en una bochornosa acción en Junior
Luis el Chino Sandoval volvió a verse involucrado en un acto de indisciplina presuntamente por el gusto por la bebida y por Junior se hartó del jugador. El equipo tiburón buscaría sacar al delantero y podría irse junto a otros cuatro troncos.
Sandoval habría llegado en estado de alicoramiento al entrenador de ayer en el Junior de Barranquilla y por eso el club buscaría su salida. Sin embargo, hay otros jugadores que estarían en la lista negra y tras ser separados del equipo también podrían salir.
Los jugadores que habrían sido separados del equipo fueron: César Haydar, Omar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortiz, según reveló el periodista Felipe Sierra. Los futbolistas podrían terminar saliendo del Junior al igual que Luis Sandoval quien ha preferido la bebida a entrenar comprometido en el tiburón.
Junior no aguantaría la falta de compromiso de Luis Sandoval
Es la segunda vez que Luis Chino Sandoval se ve involucrado en este tipo de acciones previo a un entrenamiento en Junior. El club tiburón busca su salida teniendo en cuenta su bajo nivel y se podría venir un barrido de nómina en Junior por parte de Hernán Darío Gómez.