Se hartó Carlos Antonio Vélez y destapó la jugada sucia contra Dorlan Pabón
El periodista arremetió contra Atlético Nacional destapando lo que pasa en el club
Carlos Antonio Vélez fiel a su estilo destapó lo que viene pasando en Atlético Nacional y la jugada sucia que le podrían hacer a Dorlan Pabón, según indicó en su programa Palabras Mayores de Antena 2. El delantero Dorlan Pabón es un crack con la camiseta de Atlético Nacional y es el goleador de la Copa Libertadores donde ha dejado grandes golazos que tienen al verde como puntero de su respectivo grupo.
Atlético Nacional está bien en Copa Libertadores, pero en liga colombiana tiembla porque no ha podido ganar en las dos primeras fechas de los cuadrangulares semifinales y ahora Carlos Antonio Vélez destapó la jugada sucia del club. El equipo antioqueño estaría revalidando el tema de tener un tope salarial y esto le dejaría la puerta abierta a un crack como Dorlan Pabón quien cobra varios millones en el equipo antioqueño.
El jugador quien es un crack en Atlético Nacional tendría un salario de $ 215 millones de pesos al mes, según reveló El Universal y tiembla en el verde porque el verdolaga podría empezar a poner topes salariales. El periodista Carlos Antonio Vélez también agregó que Edwin Cardona a pesar de su deseo de regresar a Nacional será rechazado por los millones que cobra en Racing.
Atlético Nacional viene de empatar 1-1 ante Alianza Petrolera dejando muchas dudas sobre el nivel del equipo e incluso el propio Paulo Autuori les llamó la atención a sus jugadores por el bajo nivel. El verdolaga no es el gran equipo al que estaban acostumbrados los hinchas y pueden haber varios problemas si un ídolo como Dorlan Pabón sale del club.
Atlético Nacional ha borrado ídolos desde que asumió la nueva dirigencia
Cabe recordar que no sería nada raro que Atlético Nacional le cierre la puerta a un ídolo como Dorlan Pabón porque ya lo hizo con Giovanni Moreno y Alexander Mejía quienes salieron por la puerta de atrás por la nueva dirigencia del verde. El presidente Mauricio Navarro no tiene una buena relación con las barras de Nacional en especial Los Del Sur quienes se han opuesto muchas veces a lo que vienen haciendo en el verde desde la parte directiva.