Se ilusiona Barranquilla, la joven promesa del Junior que deslumbra en la B
El Junior de Barranquilla se sigue ilusionando con la proyección de este joven delantero.
Junior de Barranquilla viene teniendo un nivel de competencia bastante alto, aspecto que tiene bastante ilusionados a sus aficionados, los cuales vieron como el regreso de Arturo Reyes al banquillo del club les cambió la cara a muchos de sus jugadores. Con estas victorias consecutivas, el conjunto ‘tiburón’ se encuentra metido en la pelea por conseguir un cupo a las finales del torneo, siendo este el primer objetivo para este segundo semestre del año.
A pesar de que su equipo está pasando por un nivel de competencia bastante alto, hay muchos aspectos del club que tiene preocupados a sus aficionados y en especial a su entrenador. Uno de estos es la delantera del equipo, puesto que Gonzalo Lencina no ha anotado los goles esperados desde su llegada al Junior, estadística que lo ha catalogado como un refuerzo fallido por este conjunto para esta temporada.
De la misma manera, Carlos Bacca es el goleador del equipo, pero su avanzada edad ya hace pensar en un posible reemplazo para esta zona del campo, con el fin de que cuando este jugador entre en su etapa final, el club ya tenga listo a su próximo máximo anotador. Es por esto que, desde hace varias semanas, se viene hablando de un joven delantero, el cual está marcando goles constantemente en la segunda división del fútbol colombiano.
Barranquilla FC es la filial del Junior, por lo que muchos de sus jóvenes talentos suman muchos minutos en este conjunto de la segunda división. Ante esto, Arturo Reyes tiene sus ojos puestos en el atacante de 20 años, Carlos Cantillo, futbolista que lleva cuatro goles anotados con este equipo y ha dado siete asistencias, siendo estas grandes estadísticas para esta joven promesa del fútbol colombiano.
Una nueva promesa
Con sus destacadas presentaciones en el Barranquilla FC, todos los aficionados del Junior le están pidiendo a su entrenador que tenga en cuenta a este futbolista para las próximas temporadas, con el fin de convertirlo en la nueva promesa del club. Además de esto, de llegar al cuadro ‘tiburón’ en el 2024, este joven talento podría terminar de formarse al lado de Carlos Bacca, delantero que podría ayudarlo a ser más contundente de cara al arco.