Se lavó las manos, lo que dijo Gamero por la falta de gol y efectividad en Millonarios FC
El DT dio su impresión sobre un aspecto muy puntual en el ´Millos´
El más reciente encuentro disputado entre Millonarios FC y Atlético Huila viene dejando distintas reacciones y percepciones del nivel de juego en ambos equipos tras un resultado de 2-1 a favor de los locales. Si bien es cierto que el equipo dirigido por Alberto Gamero consiguió un valioso triunfo en los últimos minutos de juego, está claro que hay un aspecto que llama poderosamente la atención de la gran mayoría de los aficionados y de los medios deportivos ya que la idea es que no desesperen tanto en su idea de anotar.
El hecho de generar varias oportunidades de gol ante el rival no siempre te puede hacer merecedor a la victoria y la constante falta de efectividad hacia el arco contrario podría empezar a pasarle facturas al cuadro capitalino si es que no trabajan en ello para las siguientes jornadas. Lo curioso es que el propio entrenador es consciente de ello y en conversación con la prensa tras el duelo tocó el tema para casi que lavarse las manos y dar un mensaje contundente, incluso citando a un DT de reconocido éxito y prestigio internacional.
“Esto es toma decisiones. Como dice Guardiola, los técnicos trabajamos para que el equipo llegue al arco contrario. Hoy intentamos elaborar y tuvimos transiciones, tuvimos velocidad y buen juego por dentro”; fue la explicación con la que Alberto Gamero trató de calmar la situación ante la ola de críticas y cuestionamientos que generó Millonarios FC con tantas oportunidades de gol falladas, a pesar de que hayan podido conseguir el triunfo en el instante final del duelo vs Atlético Huila.
Próximo partido
Millonarios FC se medirá en condición de visita frente a Envigado el próximo domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas en el marco de la jornada 14 de la Liga BetPlay. En la quinta posición y con 19 puntos, aún la expectativa es ir escalando durante las siguientes fechas para tentar la posibilidad de acaparar lugares más importantes en este semestre, esperando que los equipos que andan más arriba tropiecen en su intento de éxito y de seguir por el camino de las victorias.