Se le acabaron los ahorros, el mensaje de los hinchas del Junior contra Arturo Reyes
Los hinchas del Junior de Barranquilla comenzaron a criticar el trabajo del entrenador Arturo Reyes.
Junior de Barranquilla sufrió un fuerte golpe a manos del Deportes Tolima, escuadra que viene con un renacimiento desde la salida confirmada del entrenador Juan Cruz Real, estratega internacional que volvió a fracasar en el fútbol colombiano. Al momento de concretarse el cambio de estratega, el cuadro tolimense comenzó a tener resultados destacados, los cuales se confirmaron en su victoria en la ciudad de Barranquilla.
Con la derrota contra el Deportes Tolima, el Junior de Barranquilla quedó al borde de la eliminación para esta temporada, ya que, actualmente, tiene 17 puntos a falta de seis compromisos para acabarse esta primera parte de la temporada. Al tener la obligación de sumar más de 14 puntos en estas próximas jornadas, sus aficionados ya comenzaron a hacerles algunas peticiones a sus directivos para el primer semestre de 2024.
Una de las cosas que más pide la hinchada del cuadro barranquillero para la siguiente temporada, es la contratación de un entrenador con renombre, puesto que, Arturo Reyes, ya no los convence para llevar este proceso deportivo. A pesar de que las cosas comenzaron de la mejor manera con el retorno de este estratega, todo parece indicar que sus hinchas no lo consideran apto para lograr cosas relevantes en esta institución.
Es por esto que, desde ya, se viene comentando la posibilidad de contar con un nuevo entrenador para la siguiente temporada, con el fin de que este equipo vuelva a estar en lo más alto del fútbol colombiano. Al mismo tiempo, estos aficionados mencionaron que necesitan contar con un estratega de categoría, aspecto que por obvias razones para ellos no llega a cumplir Arturo Reyes.
Ya no lo quieren
Por otra parte, hay que señalar que estos aficionados dejaron en claro que no importa si Arturo Reyes llega a las finales del fútbol colombiano en esta temporada, aspecto que hace aún más firme la intención de conseguir un entrenador con mucha más experiencia y destacado para el club. Ante esta petición, las directivas del equipo barranquillero siguen a la espera de cómo termina este semestre, ya que, con estos resultados podrán tomar una decisión de cara al 2024.