Primera A

Se pudrió todo, la ayuda de Roldán a Junior de Bolillo y chao Unión Magdalena

Junior de Barranquilla no levanta cabeza y tiembla con Bolillo Gómez 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Junior de Barranquilla no levanta cabeza y tiembla con Bolillo Gómez 
Junior de Barranquilla no levanta cabeza y tiembla con Bolillo Gómez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Gómez sigue temblando en Junior de Barranquilla por la falta de victorias en lo corrido de la liga colombiana y se reveló la ayuda que recibió en el partido ante Unión Magdalena. El entrenador sufre al mando del tiburón por el bajo nivel del equipo que no gana a pesar que se reforzó y le está llegando el karma a Bolillo Gómez quien borró a Sebastián Viera e incidió en la salida de Juan Fernando Quintero.

 

Junior de Barranquilla empató sin goles ante Unión Magdalena a quien le jugó sucio Wilmar Roldán quien fue el encargado de dirigir en el partido. El analista arbitral José Borda explicó que Wilmar Roldán omitió la tarjeta roja para Gonzalo Lencina quien levantó la pierna pegándole una patada en la cabeza y aún así no fue sancionada por el VAR quien no expulsó al delantero.

La imagen que publicó José Borda en sus redes sociales se puede apreciar que Gonzalo Lencina le pegó una patada al rival de Unión Magdalena quien puso en riesgo a su rival. El equipo tiburón no gana en liga colombiana al mando de Hernán Darío Gómez quien le huye a las preguntas sobre su continuidad.

El equipo tiburón no ha podido ganar en cuatro partidos que ha disputado en lo corrido de la liga colombiana. El club viene de empatar con ayuda ante Unión Magdalena porque no expulsaron a Gonzalo Lencina quien tenía que salir del partido por una fuerte entrada.

 

Junior de Barranquilla sufre al mando de Bolillo Gómez

El entrenador no ha podido sumar puntos en la liga en lo corrido de esta temporada y los hinchas  piden su salida luego de cuatro fechas. El Bolillo ya se hartó de su situación en el club tiburón y podría ser borrado si no gana puntos en los próximos partidos.

 

 


Más noticias