Primera A

Se quedó sin equipo por indisciplinas y ahora quiere jugar en la Selección

Vivió momentos difíciles hace unos meses, pero ahora piensa en llegar a la Selección

Por Brayan Moreno Jiménez

Vivió momentos difíciles hace unos meses, pero ahora piensa en llegar a la Selección
Vivió momentos difíciles hace unos meses, pero ahora piensa en llegar a la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

En mayo de este año, Luis Sandoval atravesó una situación muy difícil en su carrera profesional, pues justo cuando se encontraba en su mejor momento con el Junior de Barranquilla, un caso de indisciplina provocó que el club rescindiera su contrato. De esta manera, el ‘Chino’ desperdició la oportunidad de seguir brillando bajo el mando de Hernán Darío Gómez y tuvo que abandonar al equipo.

 

Y es que, tras una derrota ante Once Caldas, Sandoval apareció en estado de ebriedad en el entrenamiento del equipo, lo cual generó todo el problema que derivó en su salida. En entrevista con AS Colombia, el delantero de 24 años de edad ha reconocido que aquel incidente fue totalmente su responsabilidad e incluso aseguró que, tiempo después de haber salido de Junior, pidió disculpas a los directivos y al entrenador.

“Yo en el momento di el paso al costado, pero después con más calma le escribí al profe y a los directivos, pedí que me disculparan, al igual que a la afición por el error que había cometido. Se decidió que no siguiera. El profe me quería dar una segunda oportunidad, pero eso quedó ahí”, explicó el joven atacante.

De igual manera, en la entrevista con AS, el ‘Chino’ resaltó lo importante que ha sido Teófilo Gutiérrez en su nueva etapa con el Deportivo Cali, pues ha contado que es un jugador que siempre lo apoya y que incluso lo motiva para cumplir algún día su sueño: llegar a la Selección de Colombia.

 

El sueño del ‘Chino’ Sandoval

Luis Sandoval ha dicho que sería un sueño hecho realidad si algún día llegase a vestir la camiseta cafetalera. En ese sentido, explicó que Teo Gutiérrez intenta motivarlo, diciéndole que es parecido a él. “Yo todo se lo dejo a Dios, me vengo trabajando bien, la verdad vi la entrevista del Viejo sobre mí, él siempre habla y me dice que tengo que estar en la selección. ‘Yo te veo a ti y es como si fuera yo con unos años menos’, me dice. Yo me vengo entrenando y dejo todo en mano de Dios y si me da la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección sería algo importante. Uno trabaja para eso, para cumplir ese sueño”, dijo.


Más noticias