Se quiere ir, el jugador de Atlético Nacional que pidió su salida del club
Atlético Nacional perdería a una pieza fundamental para el resto de la temporada.
Atlético Nacional viene saliendo de a poco del difícil momento deportivo que vivió hace algunos meses, cuando el club quedó eliminado de la peor manera de la Copa Libertadores, competencia en la que sus aficionados estaban ilusionados, recordando cómo se llegó a dar el partido de ida en la llave contra Racing de Argentina. Pese a que todo estaba encaminado a su clasificación, el cuadro ‘verdolaga’ se vio superado por el equipo argentino, el cual dejó ver todas sus falencias.
Después de recomponerse de esta dura derrota en Libertadores, el club supo superar de la mejor manera la llave contra América de Cali en la Copa BetPlay. De la misma manera, sus resultados en la Liga BetPlay, vienen mejorando, por lo que sus aficionados han estado mermando un poco las críticas en contra de sus jugadores y en especial del entrenador encargado para esta temporada.
Cuando ya todo parecía estar tranquilo para la institución, se confirmó que uno de los jugadores más importantes de la plantilla tomó la determinación de marcharse, con la intención de aprovechar su mejor momento como deportista profesional y llegar al fútbol de Europa. A pesar de que las directivas del club hicieron todo lo posible por mantenerlo en esta campaña, el jugador pidió la libertad para salir.
El mediocampista Jhon Solís tiene actualmente varias ofertas desde el fútbol de Inglaterra, las cuales ya tienen su visto bueno y el de todo su entorno. Es por esto que, el futbolista le hizo la petición oficial a las directivas del club para que aceptaran alguna de estas ofertas, con el fin de que se pueda desplazar lo antes posible a la Premier League, competencia en la que ya tiene todo listo para concretar su traspaso.
Todo listo para su salida
Con esta salida casi concretada, Nacional pierde a una de sus piezas más relevantes en el mediocampo, por lo que no se sabe qué deportista tomará la vacante que dejará Jhon Solís en esta campaña. Pese a este complicado momento para su entrenador, las directivas parecen estar más que satisfechas, puesto que, se estarán embolsillando una ganancia importante por esta venta, aspecto que potenciará de la mejor manera la economía de la institución.