Primera A

¡Se repite la historia! Otro fichaje que le gana Atlético Nacional a Junior luego de tenerlo a solo una firma de ser oficial con el ‘tiburón’

El mercado de pases de ambos clubes ha estado en constante movimiento en los últimos días

Por Jhon Soto

El mercado de pases de ambos clubes ha estado en constante movimiento en los últimos días
El mercado de pases de ambos clubes ha estado en constante movimiento en los últimos días
Síguenos enSíguenos en Google News

 

En los últimos días se han conocido varias rumores de los últimos refuerzos que llegarían tanto a Junior de Barranquilla como a Atlético Nacional, por su parte, el ‘tiburón’ semanas atrás tenía en preámbulo la contratación de Yeison Guzmán proveniente de Envigado FC como un importante refuerzo para el plantel.

 

Sin embargo, a puertas de cerrar el trato, apareció una pretensiosa oferta de Atlético Nacional y el ‘cariño’ por el club antioqueño, impidieron la firma del atacante en un contrato importante que proyectaba a Guzmán en los planes ofensivos de Amaranto Perea, ahora parece que la historia se contará otra vez, con el mismo escenario, misma público expectante y solo una modificación en el protagonista.

 

Se trata del experimentado atacante Alexander Mejía; en principio sonó en las inmediaciones del ‘verde paisa’ como posible refuerzo tras su irregularidad en Libertad de Paraguay, sin embargo, Junior adelantó una oferta que habría dejado los planes del ‘verdolaga’ lejos de lograr un acuerdo.

 

 

Desde entonces, las charlas parecían dar fruto luego de conocer la salida de Mejía de Paraguay hacia territorio colombiano, posterior a eso, la llegada a las inmediaciones de Junior de Barranquilla para culminar todo lo relacionado con su situación contractual y el panorama para enfrentar un segundo semestre vestido de ‘rojiblanco’.

 

Ahora, se reescribe la historia, en un comunicado de prensa oficial, Junior informó que finalmente no hubo un acuerdo en las negociaciones establecidas entre la directiva y Alexander Mejía, entonces, la vinculación no se dará, lo que no causó gracia entre los seguidores del ‘tiburón’ que esperaban tener en el club un referente con la trayectoria de Mejía como un ‘pivote acertado’ para el desarrollo del juego.

 

Según el usuario @Elverdenoticias, Junior habría ofrecido una oferta tres veces mayor a la que Atlético Nacional puso sobre su mesa, no obstante, el jugador habría optado por Medellín como su próximo destino, teniendo en cuenta, la cercanía y afinidad de Mejía con el club donde salió como campeón continental y referente.

 

 

                                             Vídeo tomado del canal: MI NACIONAL TV


Más noticias