Primera A

Se reveló uno de los motivos principales por los que Fernando Uribe decidió fichar para Millonarios

La verdadera razón por la que Fernando Uribe firmó contrato con el Embajador.

Por Matias García

La verdadera razón por la que Fernando Uribe firmó contrato con el Embajador.
La verdadera razón por la que Fernando Uribe firmó contrato con el Embajador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una temporada para el olvido, donde quedó eliminado en la Copa Sudamericana y no logró quedar entre los primeros ocho de la tabla de posiciones de la Liga Betplay para clasificarse a los playoffs, Millonarios parece haber pasado página y comenzado el 2021 con el pie derecho. 

No solo por la victoria del Embajador ante Envigado en la primera fecha del torneo del fútbol colombiano, sino también por los refuerzos de jerarquía que llegaron a potenciar el plantel que dirige el entrenador Alberto Gamero. Obviamente, se trata de Fredy Guarín y Fernando Uribe. 

Justamente, el ex delantero de Santos firmó en la última semana con Millonarios tras varias idas y vueltas en las negociaciones, principalmente porque el factor económico no era del todo satisfactorio para el jugador. Luego, terminó aceptando la contraoferta que realizaron desde la dirigencia del club. 

Sin embargo, este viernes, el propio Fernando Uribe reveló uno de los principales motivos por los que decidió regresar al país para vestir la camiseta de Millonarios. "La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada. Tenía otras opciones, pero quería ser feliz y estar en el lugar donde me sintiera bien. Espero retribuirlo con goles", aseguró. 

Además de los hinchas, hubo otro aspecto clave que influyó en su decisión final. Tal como afirmó Uribe, Mackalister Silva fue fundamental para su regreso, porque tenía una gran motivación de volver a jugar con él, dado que los quiere y lo respeta mucho. 

 

Temas


Más noticias