¿Se rompió el camerino? Las palabras de Bodhert sobre la situación en Santa Fe
El tecnico Hubert Bodhert, comentó la situación que se vive actualmente en Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe tuvo la posibilidad de cortar una mala racha sin victorias, la cual generó grandes inconvenientes en la interna del club, más que todo por la clase de declaraciones que llegó a dar su entrenador. Hubert Bodhert desde su llegada a la capital del país ha demostrado una cara nunca antes vista, puesto que tiene un perfil a la defensiva en el que le ha hecho la culpa constantemente a sus jugadores por la clase de actuaciones que ha tenido el equipo.
Ante esta situación y en especial por sus palabras en la rueda de prensa posterior al partido de Atlético Nacional, en las que llegó a decir que sus jugadores eran incapaces de dar un pase a dos metros y controlar el balón, muchos comentaron que la interna del equipo estaba rota. Pese a esta complicada actualidad, el equipo ‘cardenal’ tuvo la posibilidad de regresar al triunfo, aspecto que concretó en esta jornada contra el Pereira.
En partido tosco para ambas escuadras y en el que se llegaron a construir pocas ocasiones de gol, el conjunto capitalino se pudo quedar con la victoria, con un tanto desde los once metros de su máxima figura Hugo Rodallega, delantero que regresó a las canchas después de perderse ocho encuentros consecutivos. Con este resultado positivo, el entrenador salió a dar la cara y a comentar la situación actual en la escuadra ‘albirroja’.
En medio de la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Deportivo Pereira, el entrenador comentó que todos en el equipo cometen errores y que sin importar esto, todos los trabajadores de Santa Fe están trabajando por concretar en esta temporada la posibilidad de llegar a las finales del torneo. Asimismo, resaltó que tiene un equipo unido y que están listos para darle muchas alegrías a todos sus aficionados.
Una victoria que sabe a agua en el desierto
Hubert Bodhert comentó “hoy lo más importante es la victoria, cómo el equipo compitió. Es un mensaje claro. Somos un grupo de seres humanos que podemos cometer errores en cualquier momento, pero somos un grupo unido, que está fuerte y hoy dio un claro ejemplo de lo que somos en este momento”.