Primera A

Sebastián Viera es un mal perdedor que se fue a los puños contra Millonarios F.C

Por José García

Al guardameta uruguayo se le olvidó el profesionalismo y se fue a los golpes contra Millonarios F.C tras la derrota.

Al guardameta uruguayo se le olvidó el profesionalismo y se fue a los golpes contra Millonarios F.C tras la derrota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios F.C alcanzó la gloria tras revertir el marcador que lo tenía abajo tras caer en Barranquilla contra el Junior F.C, todo esto a propósito de la semifinal de la Liga Betplay. En Bogotá hicieron lo que se creía imposible, ganaron en el global 4-3 al Junior F.C de Luis Amaranto Perea. Los de Alberto Gamero se fueron a celebrar y para ponerle más sabor lo hicieron en su casa. Pero algó cambió en el cierre del partido.

 

Ahora bien, todos pensaban que el juego se iba a terminar cuando el árbitro pitara el final del encuentro. Sin embargo, no fue así y hubo un post partido protagonizado por el guardameta uruguayo Sebastián Viera, armó una gresca que fue la nota gris de la jornada y lo que llevó a que fuese catalogado en redes sociales como un mal perdedor. 

 

Asimismo, esto se debió a que sobre el final del partido donde caía el Junior F.C dos goles a cero, el meta Sebastián Viera tuvo un encontronazo con Ricardo Márquez de Millonarios F.C, quien supuestamente se burló de la eliminación del cuadro “Tiburón”, esto fue la llama que encendió a Viera, quien no se limitó a responderle de manera verbal, sino que se fue al contacto físico. 

 


El Junior F.C no jugó bien, Millonarios F.C fue superior y de allí el resultado. Lo de Sebastián Viera no tiene perdón, se pensaba que ese tipo de actitudes violentas solo se veían en ligas de barrio y no a nivel profesional. La directiva de Millonarios F.C al parecer interpondrá una demanda por lo sucedido. El cuerpo arbitral deberá presentar un informe más detallado y sancionar a quienes se considere necesario, esto es algo que debe marcar un precedente que no debe volver a pasar en el fútbol profesional colombiano.

 

 

 

Temas


Más noticias