Si Néstor Lorenzo quiere ganar la Copa América debe poner a jugar a Kevin Mier
Kevin Mier debe ser el portero titular de la selección en la Copa América
Si Néstor Lorenzo quiere ser campeón de la Copa América con la Selección Colombia, tendrá que colocar a Kevin Mier en la portería cafetera porque de entre todos los guardametas que el entrenador argentino tiene en la plantilla, incluyendo a David Ospina, Mier es el único que sabe jugar adecuadamente con los pies.
El actual arquero de Atlético Nacional no solamente es el futuro de la selección, sino que ya llegó la oportunidad de ubicarlo en el presente. Kevin Mier no debe sufrir lo que Camilo Vargas vivió en su momento, ser la eterna sombre de David Ospina. Además, Mier ya demostró que ningún escenario le queda grande porque con tan poca edad supo tomar la responsabilidad de defender el arco más importante del Fútbol Profesional Colombiano.
Es justo recordar que solo en Atlético Nacional pasaron algunos de los mejores guardametas en la historia del fútbol colombiano. Sabiendo esto, Kevin Mier respondió ganando títulos y teniendo buenos desempeños en los torneos internacionales. Entre todos los torneos nacionales, no hubo un partido en donde el portero de 23 años de edad no fuera protagonista.
En estos momentos y a tan solo meses del inicio de la Copa América, el seleccionado colombiano necesita un arquero recio en el arco, bueno para los achiques, calcular bien el esférico en sus salidas y te saca el balón desde fondo. Desde ya necesitamos empezar a pulir y posicionar a Kevin Mier para que se convierta en el próximo portero titular del equipo de todos.