Siguen su protesta, el mensaje de los hinchas de Nacional a sus dirigentes
La lucha interna en Atlético Nacional entre sus directivos y aficionados sigue creciendo con el paso de los días.
Atlético Nacional sigue pasando por una crisis administrativa, la cual se sigue ampliando con el paso de los meses, aspecto que ha ido de la mano con las malas decisiones que han tomado sus dirigentes y en especial el trato que han optado con todos sus aficionados. Al comenzar a tratar de la peor manera a sus seguidores, estos tomaron la determinación de iniciar una protesta, la cual tiene como objetivo dejar de aportar su dinero al equipo.
Ante esto, mediante las redes sociales sigue creciendo la iniciativa ‘ya no vamos todos juntos’, la cual tiene como objetivo unirse como afición y dejar de asistir al estadio Atanasio Girardot a apoyar a su equipo. Con el paso de los días, esta campaña viene creciendo a pasos agigantados, aspecto que se llegó a ver en los últimos encuentros que disputó Atlético Nacional en condición de local.
Al ver el déficit en ganancias en estos últimos partidos, las directivas de Nacional tomaron la determinación de sacar un video promocional de los cuartos de final de la Copa BetPlay. En estas imágenes, se impulsa la emotividad de los hinchas del club y se hace un llamado abierto para que todos sus aficionados vuelvan a ir en gran número al estadio, en especial en este partido tan importante para la temporada de la institución.
Sin importar esta campaña emotiva, la gran mayoría de Atlético Nacional reaccionaron de la peor manera, dejando en claro que no están dispuestos a seguir yendo al estadio si sus directivos los siguen tratando de la peor manera. Asimismo, comentaron constantemente que quieren la salida de muchos de sus dirigentes, con la intención de que el club vuelva a tener personas que amen la institución y tengan la posibilidad de potenciar el crecimiento del equipo.
Siguen las disputas internas
Por último, uno de los mensajes que más se repetía en estos comentarios, era que las directivas de Nacional estaban viendo a sus aficionados como un cliente, por lo que sus aficionados tienen la libertad de exigir calidad en lo que están viendo en el equipo. Con todos esta clase de declaraciones, se sigue ampliando la crisis que tiene actualmente la escuadra paisa, los cuales parecen no haber tocado fondo aún.