Sin diferencias, Junior y Atlético Nacional empataron a un tanto, mira los goles
Junior y Atlético Nacional empataron a un tanto en Barranquilla, siendo este uno de los partidos de la jornada.
Atlético Nacional y Junior de Barranquilla les regalaron a todos los aficionados del fútbol colombiano uno de los mejores partidos de la jornada, aspecto que cayó de la mejor manera a todos los hinchas de estas dos escuadras. En el primer tiempo, antes de los 17 minutos, ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de anotar un tanto, por lo que desde ese momento se dejó en claro la intensidad con la que se llegaría a vivir este compromiso.
Además de esto, en este partido ambos equipos demostraron una vez más cuáles son sus grandes cualidades y debilidades, aspectos que les llegó a pesar de la peor manera a estas dos escuadras. En el primer tanto del partido, Junior aprovechó un despiste de la defensa del conjunto visitante, la cual le dio toda la libertad a uno de sus contrarios de cobrar un tiro libre a riesgo, jugada que deparó en penal ejecutado a la perfección por el atacante Carlos Bacca.
Pocos minutos después, fue la defensa del Junior la que confirmó que no está pasando por su mejor momento, ya que, el lateral Álvaro Angulo corrió una gran cantidad de metros, aprovechando todos los espacios que dejó el cuadro local en esta jugada. Al no encontrarse con quien lo detuviera en esta acción, el defensor de Atlético Nacional tuvo la posibilidad de rematar desde afuera del área, anotando uno de los mejores goles de la jornada.
Con este resultado, los dos equipos comenzaron a generar varias ocasiones de gol, aspecto que potenció la presentación de sus dos arqueros, los cuales terminaron el partido como grandes protagonistas del encuentro. Ante esto, los minutos empezaron a correr rápidamente, dejando en claro que el ritmo iba bajando de a poco por el estado de la cancha y en especial por el clima de la ciudad, aspecto que jugó un papel fundamental para que se concretara este marcador.
Resultado en tablas
Con el empate concretado entre ‘tiburones’ y ‘verdolagas’, los dos equipos siguen peleando en la parte alta del campeonato, con el fin de concretar rápidamente un cupo para las finales del torneo. Es por esto que, este marcador es más beneficioso para el conjunto visitante, recordando que Barranquilla es una plaza que es bastante complicada para la mayoría de las escuadras del fútbol colombiano.