“Sin sangre”, el jugador del Junior que no quieren ver sus aficionados
Los hinchas del Junior de Barranquilla, se despacharon en contra de este futbolista de su plantilla.
Junior de Barranquilla parece tener un renacer en el fútbol colombiano, el cual llegó de la mano con el regreso del entrenador Arturo Reyes, estratega que le cambió la cara al equipo en estas últimas jornadas del campeonato y que potenció la confianza de todos sus jugadores. Con estos buenos resultados consecutivos, el cuadro barranquillero se encuentra metido en la lucha por conseguir un cupo a las finales del torneo.
A pesar de estar pasando por uno de sus momentos futbolísticos más importantes en los últimos años, sus aficionados aún no están del todo contentos con el rendimiento de varios de sus jugadores, ya que, consideran que estos han sido malos refuerzos para la institución. Es por esto que, con el pasar de las jornadas, sus hinchas comenzaron a pedir airadamente la salida de estos futbolistas, con el fin de contar con mejores deportistas en su plantilla.
Uno de los futbolistas más criticados por todos sus aficionados es Léider Berrío. Después de superar una larga lesión que lo dejó alejado de los terrenos de juego por varias jornadas, este deportista volvió a demostrar que no está pasando por su mejor momento deportivo, aspecto que parece colmó la paciencia de sus hinchas. Ante esta situación, mediante las redes sociales sus aficionados piden la venta de este futbolista lo antes posible.
Además de pedir su salida del club, los aficionados del Junior catalogan a este deportista como “sin sangre”, ya que, desde su llegada al equipo barranquillero, ha mostrado su peor versión, la cual parece estar alejada de la realidad. De la misma manera, al no tener un despliegue físico apto para la zona del campo que juega y su poca actitud dentro de la cancha, parece indicar que este futbolista no quiere estar en este equipo.
No lo quieren en el equipo
Ante esto, sus aficionados comenzaron a criticar e insultarlo mediante las redes sociales, aspecto que ha ido creciendo después de lo ocurrido en el partido contra Atlético Nacional. Por ahora, ni Arturo Reyes ni las directivas del club se han pronunciado sobre estos ataques, por lo que se espera que este jugador vuelva a tener oportunidades en las próximas jornadas, las cuales podrían ser fundamentales para definir su futuro.